Pronto
Cerrar

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol: su romántica escapada a Grecia

Vanesa Romero y su pareja, el exfutbolista del Barça, Carles Puyol han visitado algunas islas griegas durante su escapada romántica

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo han hecho un viaje en pareja por Grecia.

Raquel Sans

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol siguen enamorados como el primer día. A la pareja le encanta viajar y han aprovechado estos días para hacer una romántica escapada a las islas griegas sin sus hijas, Manuela y María.

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol disfrutan del Mar Egeo

Vanesa Lorenzo a bordo de un barco por las aguas del Mar Egeo.

Para esta ocasión, la modelo Vanesa Lorenzo y el futbolista Carles Puyol han optado por poner rumbo a Grecia, concretamente a las islas del mar Egeo.

Vanesa Lorenzo ha sido la encargada de compartir las imágenes de su viaje y hemos podido ver a la modelo lucir varios biquinis y un precioso bañador rojo.

Vanesa Lorenzo y Carles Pujol de vacaciones en Grecia.

Junto a Carles Puyol ha disfrutado de días de mar, playa y también algún que otro viaje en barco. La pareja, siempre muy discreta, ha aprovechado estos días de descanso para visitar algunas islas menos concurridas, como es el caso de Paxos, y para hacer un crucero por las de alrededor.

Vanesa Lorenzo ha mostrado en su perfil lo feliz que estaba de esta escapada con su pareja.

La modelo Vanesa Lorenzo con un biquini beige.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, divertidas noches en Paxos

También hemos podido ver en el Instagram de Vanesa Lorenzo que han compartido algunas noches con Carles Sans, miembro del grupo humorístico Tricicle. Con el título “#DosTontosMuyTontos en Grecia” se ve a Vanesa y al actor bailar una canción típica griega.

Es una muestra más de las divertidas noches que están pasando en las islas. Vanesa Lorenzo publicaba un stories donde se les veía agitar pañuelos y bailar en medio de un restaurante. Concretamente la pareja fue a cenar a Barbarossa en Paros.

Es habitual que en los restaurantes griegos haya música en directo para amenizar a los comensales y propagar su cultura, además, cuando tocan ciertas canciones la gente se alza con pañuelos y saltan. Una experiencia divertida que la pareja recordará con cariño.