Zeus Montiel y Susana Bianca rompen su relación tras tres meses juntos
El hijo de Sara Montiel habría tomado la decisión de romper con su novia, a la que conoció en 'GH VIP 8'
Zeus y Susana: su breve historia de amor
Zeus y Susana pasaron de ser grandes amigos a estar juntos después de varios días conviviendo. Ambos entraron sin pareja y, Zeus en concreto, aseguró que había entrado buscando el amor. Desde el principio, al cantante le encantó la sevillana, pero ella no se decidió a dar el paso de estar juntos hasta varios días después de que el hijo de Sara Montiel le declarara su amor.
La pareja hizo oficial su romance con un apasionado y comentado beso dentro de la casa, pero no todo fue de color de rosa, ya que la pareja discutía mucho porque Susana necesitaba su espacio y Zeus iba "todo el día pegado a mí", tal y como le contaba a la modelo a su gran amiga, Jessica Bueno.
No obstante, la pareja, tras terminar su concurso, aseguró estar viviendo un momento muy bonito en su relación. Incluso, el cantante no se cortó a la hora de piropear públicamente a su chica cuando subió unas fotos en biquini hace pocas semanas.
Los motivos de la ruptura de Zeus Montiel y Susana Bianca
Ha sido Amor Romeira la que ha informado sobre esta ruptura y los motivos que han llevado a la los exconcursantes de Gran Hermano a separarse: "Ella realizaba viajes sola porque él la dejaba tirada. Planeaban un viaje y luego él no iba y a ella le llegaba el 'hate' de que viajaba siempre sola", comenzó contando la colaboradora en 'Fiesta'. Al parecer, "Zeus le ha dicho que él tiene una forma de ser que ella tiene que aceptar, tiene unas bases en su vida y ella tiene que adaptarse a esas bases. Yo no lo entiendo", opinaba.
El problema principal de la pareja era que, cuando iban a realizar un viaje, Zeus "se ralla la cabeza y no va", algo que Susana habría perdonado ya en varias ocasiones. Según Amor, Zeus habría sido el que ha dado el paso de romper su romance y la modelo se ha quedado completamente destrozada: "Susana ha querido llegar hasta el final y lo está pasando muy mal. Le han atacado mucho y ahora está abandonada, está en su casa sin querer salir. Está en un pozo que le lleva a las inseguridades, no se lo esperaba".