La productora de 'Sálvame' desmiente las acusaciones de espionaje
'La Fábrica de la Tele' ha emitido un comunicado tras el escándalo que han generado las últimas informaciones sobre la 'Operación Deluxe'
Sálvame vuelve a encontrarse en el centro de la polémica tras el escándalo que han supuesto las nuevas acusaciones de espionaje ilegal a famosos. La productora del programa estrella de las tardes de Telecinco, 'La Fábrica de la Tele', no ha tardado en responder a través de un comunicado oficial.
Según reveló El Mundo en su crónica sobre la llamada 'Operación Deluxe', el programa de Jorge Javier Vázquez está siendo investigado por la búsqueda y obtención de información íntima reservada, algo que han negado rotundamente.
La Fábrica de la Tele se defiende de las acusaciones de espionaje
La productora ha señalado que tanto ellos como las personas que integran su equipo siempre han actuado en el legítimo ejercicio del derecho a la información, desmarcándose de las "falsas" acusaciones de espionaje.
"El procedimiento judicial está en fase preliminar" han remarcado, asegurando que lo que se está investigando es la naturaleza del vínculo que mantenía uno de sus periodistas con una de sus fuentes, un agente de policía.
Según reveló el medio, el paparazzi Gustavo González era uno de los principales investigados de este caso. "Ningún director o redactor del programa Sálvame ha tenido nunca ninguna relación con el agente de policía investigado" han señalado, indicando también que el mismo grupo está contribuyendo para que se esclarezcan estos hechos por la justicia.
"Ni la policía ni ninguna autoridad judicial han adoptado ninguna medida de investigación respecto a La Fábrica de la Tele" han continuado, concluyendo que ninguno de los documentos que figuran en el procedimiento judicial pertenecen al archivo de la productora: "las informaciones que apuntan en esa dirección son falsas".
Chayo Mohedano y Antonio David Flores, muy críticos con el programa
A pesar de que este comunicado ha servido para aclarar la situación, algunos de los famosos que más críticos han sido siempre con el programa no han querido quedarse callados. Chayo Mohedano, en guerra con la productora desde hace años, ha respondido al comunicado con unas palabras muy tajantes: "Mienten. Ocultan. Disfrazan. Enredan. Están pillados y lo saben. #LFDLTEnElBanquillo. Van a la calle de momento… luego, muy probablemente… a prisión. Cuestión de tiempo" ha escrito en un tuit.