Pronto
Cerrar

¿Qué fue de Agustín Bravo, de fiel "escudero" de Carmen Sevilla a "Amar es para siempre"?

Te contamos qué hace ahora el simpático presentador, que se hizo famoso al presentar el Telecupón junto a la inolvidable Carmen Sevilla

El debut de Agustín en TV se produjo en 1989 gracias a Hermida, que lo fichó para ‘Por la mañana’, de TVE, el mismo espacio del que salieron Nieves Herrero o Irma Soriano, entre otras presentadoras famosas.

Victoria Díaz

Aunque comenzó en la radio en 1987, fue la televisión el escenario de su éxito. Si bien aterrizó en los platós de TVE en 1989, este extremeño conquistó la fama en 1991, cuando comenzó en 'El Telecupón' (Telecinco), primero con Belén Rueda y más adelante con Carmen Sevilla. Agustín Bravo se convirtió en la sombra y el más cariñoso ayudante de la artista, a la que, siempre que se despistaba, le echaba un cable con su sonrisa y su buena disposición.

Después vendrían los magacines 'Se acabó la siesta' y 'Date un respiro', y numerosas galas y concursos en directo. En fin, que fue presentador estrella y todoterreno en la cadena amiga, como se conocía entonces a Telecinco.

Un 'reality', teatro y una serie

Así luce hoy Agustín Bravo a sus 62 años.

Tras pasarse –como ocurre hoy en día con otros profesionales– a Antena 3, triunfó en la tele andaluza con 'Bravo por la tarde', programa por el que recibió la Antena de Oro al mejor presentador. Su carrera estaba ya encarrilada. Y también el amor en su vida, ya que, en el 2004, se casó con Susana Abad, con quien tiene una hija, Alejandra, de 15 años.

Agustín Bravo nunca ha dejado el mundo de la comunicación, pero, inquieto como es, ha ido más allá. En el 2021, participó en 'Supervivientes', y, al año siguiente, debutó en el teatro, con 'Boeing Boeing', al lado de Andoni Ferreño.

Esa experiencia fue tan buena que decidió seguir el camino de la interpretación y, ahora, forma parte del reparto de la última temporada de 'Amar es para siempre' (Antena 3), donde ha vuelto a coincidir con Andoni Ferreño.