¿Qué fue de Cristina Sánchez? Así es hoy la vida de la famosa torera
La torera Cristina Sánchez saltó a la fama en los 90 y, a día de hoy, lleva una discreta vida, siempre vinculada a su gran pasión
Cristina Sánchez, la torera que pasó a ser estrella de la TV
Cristina Sánchez, la torera, en una fiesta.
Tras su retirada de los ruedos en 1999, Cristina Sánchez se convirtió en un habitual personaje de la televisión y las revistas, y no había evento en el que no se dejara ver.
Poco después de cortarse la coleta, la madrileña se casó con un banderillero portugués llamado Alejandro da Silva, con quien lleva 24 años de feliz matrimonio.
Cristina Sánchez y su marido.
La pareja dio, incluso, el salto junta a la parrilla televisiva y, en el 2006, quedaron finalistas del programa 'Expedición imposible', lo que más tarde se convertiría en 'Pekín Exprés'.
Cristina Sánchez y Alejandro da Silva en 'Expedición imposible'.
Cristina Sánchez sigue ligada al mundo del toro
Cristina Sánchez y Nieves Herrero.
Sus buenas dotes para la comunicación le abrieron la puerta a los medios y, durante los años posteriores a su retirada, trabajó como comentarista taurina en las corridas que emitía la televisión autonómica de Castilla La Mancha.
También colaboró con Nieves Herrero en el progrma de RNE 'Lo que es la vida'.
Desde el año 2021, Cristina Sánchez se reinventó y ahora ejerce de apoderada de jóvenes que quieren, como ella, cumplir su sueño de dedicarse al mundo del toro.
Lo ha hecho con las carreras de Antonio Ferrera, Raquel Martín y, en la actualidad, de Tomás Bastos.
Sus hijos, sus dos grandes amores
Además de Alejandro da Silva, su marido, en la vida de Cristina Sánchez hay otros dos hombres que la tienen loca: sus hijos, Álex y Antonio, de 23 y 20 años respectivamente.
Aunque ninguno de los dos ha seguido sus pasos profesionales (el mayor de ellos se ha graduado en criminología), la extorera está muy orgullosa de sus dos hijos, absolutos protagonistas de sus redes sociales.