¿Qué fue de David Hasselhoff, protagonista de 'El coche fantástico' y 'Los vigilantes de la playa'?
El actor ha pasado de ser una estrella de la pequeña pantalla en los 80 y los 90 a centrarse en la música y en pequeñas apariciones televisivas
Ha sido uno de los hombres más deseados del firmamento hollywoodiense. A David Hasselhoff, su impresionante físico y su papel de defensor de la justicia en ‘El coche fantástico’ lo llevaron a ser una estrella mundial a lo largo de los cuatro años en los que se emitió esta entretenida ficción (de 1982 al 1986) cuyo coprotagonista era, nada más y nada menos que K.I.T.T., el coche deportivo que se convirtió en su inseparable compañero de aventuras.
Pero el auténtico boom le llegó en 1989, cuando dio vida al teniente Mitch Buchannon en ‘Los vigilantes de la playa’, una de las series más exitosas de la historia de la televisión.
Una gran carrera musical
Tras la finalización de la ficción, que le aportó pingües beneficios, ya que ejerció de productor ejecutivo, Hasselhoff se dedicó de lleno a su otra gran pasión: la música. Ha sacado 15 álbumes y ha sido número uno en las listas de éxitos en Alemania. Además, también logró su gran sueño: actuar en musicales en Broadway y Londres.
Asimismo, ha presentado un talk show que se emitió en Suecia y Finlandia y ha sido jurado en ‘America’s Got Talent’ y ‘Britain´s Got Talent’. Incluso ha concursado en ‘Dancing with the Stars’.
Ahora, con 71 años recién cumplidos, muestra en sus redes sociales su felicidad por la reciente boda de su hija Taylor y la emisión de 'Ze Network', serie que ha rodado de Alemania.
El actor y cantante ha aprovechado su fama para prestar ayuda a los más necesitados. Fundó la organización caritativa Race for Life (Carrera por la vida) que recauda dinero para niños enfermos, y el Club Hasselhoff, para dar apoyo a niños con cáncer.