¿Qué fue de Raquel Morillas, exconcursante de ‘Gran Hermano 3’?
Raquel Morillas saltó a la fama al participar en el ‘reality’ y, al salir, trabajó en televisión. Tras sufrir un accidente de tráfico y separarse de Noemí Ungría, ahora es vendedora de la ONCE
Raquel Morillas, exconcursante de 'GH 3'.
Con 26 años, Raquel Morillas se convirtió en uno de los rostros más populares de televisión al concursar en la tercera edición de ‘Gran Hermano’. Tras su expulsión y gracias a su carisma y discurso ante las cámaras, Telecinco la fichó para varios programas, como ‘Día a día’ o ‘Crónicas marcianas’, donde mostró un talante muy polémico del que se arrepintió años después.
Raquel Morillas y Noemí Ungría en GH.
Fue durante su participación en el espacio de Sardà cuando comenzó una relación con Noemí Ungría, que había coincidido con ella en ‘GH3’. La pareja, que terminó pasando por el altar, sufrió un grave accidente de coche en el 2003, que sumió a Raquel Morillas en una gran depresión por las secuelas en su rostro.
Raquel Morillas: "Muy querida por sus vecinos"
Raquel Morillas con su novia, Noah Soriano.
Tras separarse de Noemí Ungría, con guerra televisada de por medio, Raquel Morillas se casó por segunda vez, aunque dejó a su pareja por su actual mujer, de la que dice estar muy enamorada.
Actualmente, con 47 años y tras superar sus problemas de ludopatía, lleva una tranquila vida con su chica en Santa Pola, donde es muy querida por todos sus vecinos. En la localidad alicantina trabaja como vendedora de la ONCE y también ameniza a sus seguidores con los divertidos vídeos que publica en sus redes sociales.
Luchando por su sobrino
Raquel Morillas en la actualidad.
Raquel Morillas está dando voz a la situación que sufre su hermana Alicia, a la que está muy unida, para ayudarla a que su expareja no tenga régimen de visitas con su sobrino Antonio. “Cuando su padre considera que se porta mal, lo ata de pies y manos con un cinturón o lo mete en la ducha vestido”, ha explicado Alicia en algunos medios.