¿Qué fue de Lauren Tewes, la inolvidable Julie de "Vacaciones en el mar"?
Alcanzó la fama gracias a esta serie de los 80, pero sus problemas con la cocaína la obligaron a retirarse de la actuación. Actualmente sigue en activo como actriz y también como chef en un ‘catering’
Durante más 10 años se convirtió en Julie McCoy, la directora de crucero más popular y querida por los espectadores en la serie "Vacaciones en el mar".
Y es que ‘Vacaciones en el mar’ fue uno de los grandes éxitos del productor Aaron Spelling, que se fijó en esta talentosa y bellísima actriz cuando participó en ‘Starsky y Hutch’.
Julie McCoy es un personaje ficticio de la serie de televisión "The Love Boat" (Vacaciones en el mar). Ella era la directora de cruceros a bordo del barco de lujo Pacific Princess. Interpretada por la actriz Lauren Tewes, Julie McCoy era conocida por su amabilidad, eficiencia y habilidad para resolver problemas a bordo del barco.
Lauren, que se apasionó por la actuación en sus años de instituto, donde ganó varios premios de teatro, vivió la popularidad en la exitosa serie de manera agridulce, ya que bajo su impertérrita sonrisa y contagiosa alegría, se escondía una adicción a la cocaína, un problema por el que fue despedida de la ficción.
Reuniones con el elenco de la serie
Lauren superó su dependencia de las drogas, pero esta complicación en su vida copó tantos titulares que, desde entonces, su carrera de actriz se vio muy afectada.
Participó en algunas películas poco destacables y, de manera episódica, en series como ‘Se ha escrito un crimen’, pero vio claro que la actuación no podría ser su modo de vida.
Por eso, tras años viviendo en California, a principios del 2000 se mudó a Seattle, donde cumplió su sueño de formarse como chef y especialista en quesos. Actualmente, a sus 70 años, continúa actuando en obras de teatro y trabaja en un ‘catering’ como segunda chef.
También le encanta reunirse de vez en cuando con el elenco de ‘Vacaciones en el mar’, para deleite de sus fans.
Tres parejas y la pérdida de una hija.
Lauren ha sido muy celosa de su intimidad, aunque sí se sabe que, a los 34 años, dio a luz prematuramente a una niña, que murió al mes de nacer.
Se casó tres veces, quedándose viuda de su último marido. Desde entonces, no se le conoce pareja.