¿Qué fue de Leif Garrett, el cantante y actor de cara angelical que fue un fenómeno de masas?
El joven Garrett, que ahora tiene 61 años, disfrutó de una exitosa carrera que se vio truncada por su adicción a las drogas
¿Recuerdas al joven actor y cantante de pelo dorado, Leif Garrett? Su trayectoria profesional comenzó a la tierna edad de 5 años, apareciendo en la película ‘Bob, Carol, Ted y Alice’, protagonizada por Natalie Wood.
A partir de entonces, su carrera en el mundo del cine y la televisión fue meteórica, llegando a participar, hasta el día de hoy, en más de 60 producciones. En 1975, con 14 años, le llegó su gran oportunidad al protagonizar ‘Tres en la carretera’, una serie que tuvo un gran éxito internacional.
Provocó un grave accidente
Pero fue en su faceta de cantante donde mayor fama alcanzó, convirtiéndose en todo un fenómeno de masas. Su melena rubia y cara angelical con unos bonitos ojos color miel robó el corazón a millones de fans en todo el mundo. Aunque detrás de su sonrisa se escondían graves problemas con el alcohol y las drogas.
Con 18 años, bebido y drogado, provocó un accidente de coche en el que su mejor amigo quedó postrado en una silla de ruedas, algo que nunca ha podido olvidar. Décadas después, ya sobrio y recuperado tras lidiar durante décadas con sus demonios, sigue cantando y está pendiente de estrenar una película de terror.
Por otro lado, su vida personal ha estado marcada por tragedias familiares, como la muerte de su madre a causa de un agresivo cáncer de pulmón. Recientemente, también está lidiando con los problemas de salud de su única hermana, Dawn, con la que hacía 10 años que no se hablaban y que se está recuperando de un coma tras complicarse una operación para extraerle un tumor cerebral.