¿Qué fue de Ronna Keitt, viuda del dr. Julio Iglesias Puga?
La norteamericana, que se casó con el padre de Julio Iglesias en el 2001 y con quien tuvo dos hijos, vive en Florida (EEUU) apartada de los medios de comunicación, y pasa los veranos en Peñíscola
48 años de diferencia de edad entre ambos
Papuchi Ronna
Mientras paseaba con unas amigas, el Dr. Iglesias Puga se quedó prendado de ella, y la invitó a tomar un café. Era 1990 y fue el inicio de una historia de amor que duraría hasta el fallecimiento del padre de Julio Iglesias, en el 2005.
Julio Iglesias Papuchi.
El Dr. Iglesias tenía entonces 73 años, pero la diferencia de edad no fue un impedimento para que, en el 2001, y tras 11 años de relación, se casaran en una íntima boda civil.
Jaime toca el piano y Ruth canta
Papuchi con algunos de sus hijos.
Ambos se mostraban muy felices ante los medios, que adoraban al simpático ginecólogo. Incluso cuando nació su primer hijo, Jaime, en mayo del 2004, no dudaron en posar con él.
La segunda hija, Ruth, vino al mundo el 26 de julio de 2006, siete meses después de la muerte de su padre, a los 90 años.
Papuchi y Ronna Keith, el día de su boda.
Tras enviudar, Ronna volvió a Jacksonville donde, a su 59 años, todavía vive, alejada por completo de los focos, y reparte su tiempo entre sus negocios petroleros y el cuidado de sus hijos, que ya tienen 19 y 17 años.
A Jaime le encanta el fútbol y tocar el piano y a Ruth, cantar. Los tres residen en una lujosa casa de la ciudad. Eso sí, en vacaciones vienen a Peñíscola (Castellón), donde su marido tenía un piso, ya que no quiere que los niños pierdan sus raíces españolas.
Un gran cambio
Ronna en una imagen reciente.
Ronna luce actualmente una imagen que dista mucho de la que mostraba cuando era pareja del Dr. Iglesias. Tan apartada está de los medios, que la imagen que publicamos es de las pocas recientes que existen de ella.