Pronto
Cerrar

El divertido presentador nació en Alcalá de Guadaira, Sevilla.

A.L.J.

Hoy cumple años uno de nuestros presentadores favoritos, al que no hay reto profesional que se le resista: Roberto Leal. Simpático, dicharachero y espabilado para salir airoso de todos los imprevistos que puedan surgir en los programas en directo, terreno en el que se mueve como pez en el agua, este sevillano sopla 41 velas en un momento maravilloso.

A Roberto le sonríe la vida tanto en el plano profesional como personal. A las buenas críticas al frente de “Pasapalabra”, se le suma la preciosa familia que ha formado junto a su mujer, Sara Rubio, la hija de ambos, Lola, y su mascota, Pepa. ¡Los cuatro forman un clan hermoso!

Lo cierto es que todas las imágenes que comparte Leal junto a su peque, que vino al mundo el 11 de julio de 2017, son para morir de amor. Por eso en Pronto.es hemos querido celebrar su cumpleaños celebrando la faceta en la que más a gusto se siente, la de papi.

El presentador y su chica, emocionadísimo, al darle la bienvenida a su primera hija en común. “Llegaste como un huracán a casa y revolviste todo”, confesó Roberto sobre el nacimiento de Lola.

 

Haciendo gala de su gran sentido del humor, Roberto compartió esta imagen de su pequeña, poco después de nacer, ironizado sobre sus noches en vela: “Por aquí todo bien con Lola. Durmiendo a pierna suelta y tal”.

 

Amor incondicional. Es lo que dice que siente Roberto por su hija Lola, que es una pequeña muy cariñosa.

 

El día que el sevillano cumplió 39 años, su mujer le preparó una divertida fiesta sorpresa. “La felicidad es esto”, escribió Leal junto a esta imagen que compartió, en la que agradecía a Sara el hermoso detalle. “Toca seguir viviendo con pasión”.

 

En un paraje tan espectacular dio la bienvenida la familia al año 2019. Los orgullosos papis de Lola siempre han expresado las ganas que tienen de darle un hermanito a su primogénita. De hecho, Roberto confesó, en más de una ocasión, que le gustaría tener una familia numerosa.

 

Roberto y su peque durante una escapada a las Islas Canarias. El sevillano ha lamentado en varias entrevistas no pasar más tiempo con su hija a causa de sus múltiples compromisos profesionales. Para bien o para mal, ha recuperado muchísimo el tiempo perdido durante el confinamiento.

 

El presentador, Lola y Pepa viendo la tele. Aunque ahora su peque y su mascota se llevan de maravilla, no siempre ha sido así. De hecho, tanto él como Sara tuvieron miedo de que jamás llegasen a encajar. Te contamos la historia completa en este enlace.

 

Lola y su papi mirando al cielo y recordando al progenitor de Roberto. “Mira, Lola. ¿Ves aquello que brilla en el cielo? No es la luna, es el abuelo. Y hoy es su cumpleaños. Te queremos, Don Pepe. Sabemos que nos tienes vigilados”.

 

Tras más de dos meses encerrados en casa a causa del estado de alarma decretado por el coronavirus, Roberto y su peque pueden volver a salir y disfrutar de planes tan chulos como éste: conocer caballos.

¡Muchísimas felicidades Roberto! ¡Te mereces lo mejor!