Pronto
Cerrar

Rosa Benito apoya a Rocío Carrasco tras su último varapalo judicial

La colaboradora de Ya Son Las Ocho ha rebajado la tensión con su sobrina con estas inesperadas declaraciones

Rosa Benito, esta tarde, al inicio de Ya Son las Ocho.

G.G.P.

Rosa Benito ha sorprendido esta tarde aligerando la tensión con su sobrina Rocío Carrasco. Tras desmentir algunas de las cosas que contó en ‘El último viaje de Rocío’ y dudar sobre si había percibido dinero por ello, la que fuera cuñada de La Más Grande ha retomado su posición neutral.

Y es que desde que saliera a la luz todo el pasado de Rocío Carrasco a través de su serie documental, Rosa Benito ha mantenido una posición neutra. A veces ha defendido a su sobrina y otras, ha estado al lado del resto de miembros de la familia. Hoy, en Ya son las ocho, ha reaccionado a la noticia sobre el último varapalo judicial que ha recibido la heredera universal de La Más Grande.

Y es que según distintos medios de comunicación, en el cruce de demandas entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores por el pago de la pensión de David Flores, su hijo pequeño, hoy ha salido perdiendo ella. El juez habría ordenado el embargo de las cuentas de Carrasco con el objetivo de que abone la cantidad que le debe, que correspondería a una mensualidad de 200€.

Rosa Benito saca las garras por Rocío Carrasco

Rosa Benito hoy, en Ya son las Ocho, defendiendo a Rocío Carrasco.

 

Un varapalo judicial que no ha dejado indiferente a nadie y que tampoco cierra definitivamente el conflicto entre Rocío y Antonio David por este asunto. Un momento en que Rosa Benito ha querido defender a su sobrina, alegando que ella no es la única que ha dejado de pagar la manutención al joven: “Yo no te voy a permitir que le eches la culpa a Rocío Carrasco cuando ese niño lleva cinco años solamente con su padre y anteriormente, cuando ha vivido con su madre, el que no pasaba la pensión era Antonio David Flores”, se ha dirigido la colaboradora hacia Marta Riesco, que estaba comentando la noticia. “Por ahí no vayas, aquí hay dos culpables con un niño”, ha zanjado muy enfadada.