Las increíbles fotos de los árboles de Navidad más sorprendentes del mundo
Estos originales abetos son la sensación de la Navidad en ciudades y centros comerciales
El árbol de Rio de Janeiro.
Esta época del año, multitud de ciudades celebran las fiestas con el tradicional abeto de Navidad, pero, en algunos casos, realizados con un toque original y creativo que hace que se conviertan en el centro de todas las miradas.
Por ejemplo, cada año, en la laguna Rodrigo de Freitas, en Río de Janeiro, se levanta un impresionante árbol de Navidad flotante de 85 metros de altura e iluminado con más de tres millones de luces.
Vigo
El árbol de Vigo.
Cada Navidad, el famoso árbol de Vigo, promovido por su mediático alcalde, Abel Caballero, ha ido aumentando su altura. Esta año, el impresionante abeto mide 44 metros, que culmina con una estrella de 17 metros de diámetro.
Millenia Walk, Singapur
Árbol de Millenia Walk, en Singapur.
En Millenia Walk, un centro comercial de Singapur, se alza este original árbol formado por una celosía de cubos metálicos, apilados unos encima de otros y pintados en brillantes colores.
Legoland
Árbol de Legoland.
El parque de Legoland, en la localidad danesa de Billund, acoge el árbol de Navidad de este año, que mide 10 metros y está hecho, íntegramente, con piezas de LEGO.
Ginza Tanaka, Tokio
Árbol de Ginza Tanaka.
La joyería Ginza Tanaka, en Tokio, homenajea a Walt Disney con este árbol de casi tres metros hecho íntegramente de oro.
Wicked, en St. Pancras
Árbol de Wicked, en la estación de St. Pancras.
Los fans de 'Wicked' pueden acudir a la estación de St. Pancras, en Londres, para disfrutar de este árbol inspirado en la ciudad Esmeralda del popular musical.
Tienda Louboutin, Londres
Árbol de Louboutin.
La tienda londinense del diseñador de calzado Christian Louboutin destaca por este "abeto" hecho con zapatos, con la suela de color rojo, sello de la exclusiva marca. Y coronando el árbol, un precioso zapato de brillantes como original estrella.
Badalona
Árbol de Badalona.
El árbol de Navidad de Badalona no ha podido superar en altura al de Vigo, pero es igualmente impresionante.
Gubbio, Italia
Árbol de Gubbio.
El abeto de Gubbio, en Italia, es, desde 1991, el más grande del mundo. Utiliza más de 10 kilómetros de cableado a lo largo del monte Ingino para recrear la forma de un abeto gigante.
Galerías Lafayette, París
Árbol de las Galerías Lafayette, en París.
Las Galerías Lafayette, en París, celebran sus 130ª Navidades con este luminoso árbol.
¿Cuál es el que más te ha gustado?