Los campings más originales de España: ¿en cuál te alojarías?
El 'glamping' –cámping con 'glamour'– tiene cada vez más éxito en España donde existe una oferta de lo más variopinta
El mundo de la acampada y los bungalows cuenta desde hace unos años con una línea más sofisticada y, normalmente, respetuosa con el medioambiente, que cada vez tiene más éxito: el 'glamping', un original alojamiento vacacional que no es tan caro como puede parecer.
¡Te mostramos algunos de los campings más originales!
Aire de Bardenas - Navarra
A la entrada del Parque Natural de Bardenas Reales, en Navarra, "en medio de la nada", según sus responsables, se encuentran estos bungalows minimalistas ideales para desconectar.
The Teepee - Ávila
Inspirados en las típicas cabañas indias, los alojamientos de este cámping a 40 minutos de Talavera de la Reina cuentan con todo tipo de comodidades.
Zuhaitz Etxeak - Bizkaia
Al puro estilo Tarzán, uno puede amanecer en lo alto de un árbol antes de hacer una ruta a pie, relajarse en el "spa" ecológico o tirarse por las tirolinas.
Cortijo Bablou - Cádiz
Con vistas sobre Arcos de la Frontera, uno de los pueblos blancos más bonitos de Cádiz, en este “glamping” uno puede alojarse en una caravana gitana.
Cabanas das Chousas - Lugo
Dormir rodeado de árboles, sintiendo toda su energía, es posible en este "glamping" lucense ubicado en un enclave mágico que cuenta con un bucólico río que se puede navegar en "batuxo", una barquita tradicional.
El Jardín de la Delizias - Cáceres
Los responsables de estas yutras, típicas de Mongolia, apuestan por la economía colaborativa y ofrecen servicios que van de las rutas en piragua a los masajes ayurveda.
Futuro Camp Project - Girona
En este cámping dicen que "el futuro de la humanidad depende de si construye o no una relación armoniosa con la naturaleza" y proponen reconectar con ella en sus instalaciones.
Cielo de Levante - Castellón
En estas casas burbuja se puede dormir en una cama king size con el universo como techo y disfrutar del jacuzzi al aire libre.
Para todos los gustos, colores y bolsillos, los campings vuelven a convertirse en una apuesta segura para disfrutar de unas vacaciones más que especiales.