Pronto
Cerrar

Anabel Pantoja ha posado con su “nuevo look” de lo más divertida.

S.C

¡Hay un nuevo reto corriendo por Instagram! Esta vez no consiste en hacer toques con un rollo de papel higiénico, dibujar una zanahoria en stories o publicar una foto de tu juventud… El nuevo reto consiste en crear un look poniéndote una almohada como si fuera un vestido.

Anabel Pantoja es una de las famosas que se ha apuntado a esta moda. La sobrina de Isabel Pantoja ha optado por ponerse una almohada blanca ajustada con un cinturón, unos tacones y un bolso de mano, ambos en negro a conjunto con el cinturón.

 

 

La influencer Dulceida ha sido la que ha popularizado entre nuestras famosas este challenge. “Mi look de hoy para ir al comedor”, ha bromeado junto a su propuesta de outfit con un cojín blanco. Pero no solo eso, sino que además ha realizado un divertido vídeo junto a su amigo y también influencer Luc Loren en el que ambos bailan al ritmo de ‘Single ladies’, de Beyoncé. ¡Nos partimos de risa!

 

 

Otro de los rostros conocidos que se ha apuntado a esta “tendencia” ha sido Nagore Robles. La colaboradora de televisión se ha atrevido con un cojín amarillo, gris y blanco, también ceñido en la cintura. “Con un par de cojines”, ha bromeado.

 

 

 

 

Un reto internacional

La idea original de este reto es de la infuencer Nelly, de Suecia, que construyó su “outfit of the day” con una almohada azul.

 

 

A partir de su publicación, y junto al hashtag #QuarantinePillowDress (Vestido-almohada de cuarentena), ya son muchas y muchos los instagrammers que se han animado a crear su propia versión por todo el mundo. ¡Os dejamos las más estilosas!