Uñas de fiesta: los diseños más bonitos
Deslumbra estas fiestas con los diseños de uñas más navideños
Verde y dorado: dos de los colores estrella de esta Navidad
Uno de los diseños más originales tiene como protagonistas el color verde musgo y el dorado. ¿Cómo puedes hacértelo en casa? Veras qué fácil. En primer lugar, aplica el verde oscuro en las uñas de los índices y de los medios. Pinta en blanco velado las de los anulares y con un "glitter" dorado las de los pulgares y meñiques.
Con un pincel fino mojado en el esmalte dorado, traza una curva cerca de la base de las uñas de los dedos medios. En las de los anulares pon una capa de adhesivo y con unas pinzas coloca una piedra verde grande en el centro de la luna. Rodéala con dos rojas y dos verdes más pequeñas, y agrega otra verde y otra roja en vertical. Rellena los huecos entre éstas con un minicuentas como si adornaras el árbol y presiona para fijar. Finalmente, con una capa de esmalte transparente asegura las incrustaciones.
Más diseños de uñas Navideñas en rojo y plateado
Por otro lado, el rojo y plata son los colores navideños por excelencia. El carmín evoca alegría y pasión, y el plata sofisticación y fiesta. Juntos forman una fusión perfecta. Así que toma nota de este diseño que te proponemos: extiende dos capas de esmalte rojo en todas las uñas menos en las de los dedos anulares. En éstas aplica un pintauñas plateado.
Con un pincel muy fino traza en el centro de la uña de los medios un triángulo. Si temes que te falle el pulso, coloca una tira adhesiva formando esta figura geométrica para que te sirva de guía. Después, con el mismo pincel y un esmalte negro, dibuja tres puntos, que formen una línea vertical en el centro de las uñas de los dedos anulares.
¿Quieres ver más diseños de fiesta? Ve a por tu nueva revista Pronto, elige tu estilo y prepárate para ser el centro de atención con una manicura que hable por sí sola. ¡Es hora de lucir unas uñas tan mágicas como la Navidad misma!