Tierra Amarga: descubre las novedades de la exitosa serie turca
Los próximos capítulos de la serie turca, que triunfa en la programación de tarde de Antena 3, prometen muchas emociones
Si Tierra amarga ya ha enganchado a una media de 1,4 millones de espectadores, los nuevos capítulos de esta ficción turca, que se emite cada tarde en Antena 3, prometen atrapar a más seguidores todavía, pues se avecinan tramas cargadas de sorpresas y giros inesperados. El principal afectará a la protagonista, Züleyha, que descubrirá algo que dejará a todos asombrados: ¡espera su segundo hijo!
Una carta que podría arruinar una boda
También asistiremos a los preparativos de la boda entre Müjgan y Yilmaz, que deciden vivir juntos en la casa de Fekeli. Sin embargo, la carta que en su día Züleyha le escribió a su examado podría ser descubierta, revelando los sentimientos más profundos que ella aún guarda en su corazón hacia él.
Además, Züleyha y Yilmaz se encontrarán por sorpresa en la calle, cuando el joven está portando en una caja las invitaciones de su boda. Él no puede ocultarle sus planes de pasar por el altar y entre los dos examantes surgirán sentimientos encontrados.
Züleyha acaba tan afectada tras ese encuentro que empieza a encontrarse mal cuando está en una reunión con algunas amigas y la llevan al hospital. El diagnóstico es rotundo: está embarazada.
"No voy a criar otro bebé de mi peor enemigo"
Demir, que cree que es estéril, reacciona de la peor manera: "¡Me has engañado con otro hombre! Yo sé perfectamente que no puedo tener hijos y que Andan es hijo de Yilmaz. Aun así, me casé contigo. Pero no voy a criar a otro bebé de mi peor enemigo", le dice. Züleyha trata de calmar a su esposo cuando éste le apunta con una pistola y le asegura que siempre le ha sido fiel: "¡Este niño que crece en mis entrañas es tuyo!".
Ajeno al drama que vive su amada, Yilmaz ya está totalmente recuperado del disparo de Erçüment y ha sido puesto en libertad tras acabar con la vida de éste golpeándole con una piedra. Ahora está plenamente centrado en ultimar los preparativos de su boda y hacer a Müjgan la mujer más feliz del mundo.
Sabe que lo que más le duele a su prometida es que sus padres, que no aceptan su enlace, no estarán en la ceremonia. Así pues, visita a su suegro y le amenaza de muerte si no se presenta en el enlace.
Un amor secreto entre Hünkar y Fekeli
En Konak, las cosas se salen de control, pues otro embarazo complica la vida de sus habitantes y Saniye deja claro su deseo de divorciarse de Gaffur y de que Seher se marche de la hacienda cuanto antes. Hünkar, en deferencia a su empleada más antigua, hace lo que le pide.
Pero el capataz, creyendo que el bebé que espera su amante es suyo, le lleva a escondidas dinero para que pueda comprar comida y su vástago nazca sano y fuerte. Seher le pide que se case con ella en cuanto sea un hombre libre.
Entretanto, Fekeli le declara de nuevo su amor a Hünkar y, por fin, ella le corresponde. La pareja decide llevar su relación en secreto hasta que se calmen las aguas entre sus familias.
También Setin se declara a Gülten, pero la chica, que todavía tiene en su recuerdo el intento de abuso de Erçüment, se niega a estar con él o con algún otro hombre.