Kiko Matamoros admite que se siente superior a sus compañeros de 'Supervivientes 2022'
El tertuliano se ha sometido a un nuevo 'PoliDeluxe' en el que también ha hablado de su deuda con Hacienda
El nombre de Kiko Matamoros siempre es sinónimo de polémica. El tertuliano regresó de Honduras hace poco, pero en el poco tiempo que lleva de vuelta, ya se ha enzarzado en nuevas discusiones con sus compañeros y ha vuelto a encontrarse en el ojo del huracán por algunos de sus comentarios en el concurso.
El colaborador de televisión se ha sometido al polígrafo de Conchita para hablar sobre su estrategia, su inesperada enemistad con Nacho Palau, sus duros comentarios a Mariana... y cómo se siente respecto a sus compañeros. ¿Cree que es superior a ellos?
"A nivel físico no, pero a nivel intelectual y como personaje, sí" ha respondido. El polígrafo ha señalado que es verdad, se lo cree. Ha sido entonces cuando Miguel Frigenti ha intervenido y le ha echado en cara que no ha sido del todo honesto.
Kiko Matamoros, contundente con sus compañeros: "Me tenían respeto"
"Te viene bien decir que es intelectualmente para no decir que te sientes superior como persona, por cómo has tratado a los concursantes. Matizas porque te viene muy bien decir que es solo en el aspecto intelectual, pero realmente ha sido en todos los sentidos" le ha reprochado.
El periodista ha puesto como ejemplo a Mariana y a Desy Rodríguez, con las que ha tenido varios enfrentamientos a lo largo del concurso. "Las has tratado con una superioridad..." le ha dicho él, a lo que Kiko ha respondido diciendo que "no las he tratado".
"Seguro que hay gente a la que te sientes superior y gente con la que te sientes inferior. No es ningún pecado. ¿Yo qué quieres que haga?" ha recalcado. Al ser preguntado si sentía que sus compañeros le tenían miedo, el televisivo ha vuelto a matizar que siente que "me tenían respeto".
Kiko Matamoros no se arrepiente de sus comentarios a Mariana
El tertuliano también ha respondido si se alejó de Anuar y Nacho Palau porque se rebelaron contra él y ha dicho que no, pero el polígrafo ha determinado que estaba mintiendo. Y como último golpe, Conchita le ha preguntado si se arrepiente de haber hablado de forma despectiva de Mariana.
"Esa pregunta no es correcta, porque yo no me he dirigido a ella de forma despectiva por su origen venezolano. Yo me refiero de forma despectiva porque hace un comentario despectivo sobre este país" ha respondido. El polígrafo ha dicho que es verdad, que no se arrepiente.
Lydia Lozano le ha recordado que su novia, Marta López Álamo, tuvo que pedir perdón por él y él simplemente ha vuelto a decir que sus palabras fueron malentendidas.