Pronto
Cerrar

María Patiño, enfadada, abandona Socialité por unas imágenes comprometedoras de su novio

La presentadora del programa no ha podido soportar la presión al conocer que tenían imágenes de su novio "en actitud cariñosa" con otra mujer

María Patiño ha abandonado el plató tras conocer la noticia.

P. G. M.

Aunque María Patiño es conocida por comentar la crónica social y la prensa rosa, la vida privada de la presentadora casi nunca termina en los programas de televisión. Eso ha sido hasta hoy, cuando Socialité ha anunciado que iba a emitir unas imágenes muy comprometedoras de su novio con otra mujer

"¿Me estás hablando en serio?" ha preguntado la periodista, atónita. Su compañera ha confirmado la noticia, asegurando que son unas imágenes que cambiarán su vida. Pero antes de poder dar paso a las polémicas imágenes, María Patiño le ha reprochado su comportamiento.

"Tu compañerismo es maravilloso porque podrías haberte saltado a la dirección y decirme que esto iba a salir en directo. Mira, ¿sabéis lo que os digo? Que vas a presentar el programa tú y David, el director", ha estallado, antes de quitarse el micrófono y desaparecer del plató.

María Patiño se ha enfrentado al director del programa en directo.

María Patiño reacciona a las imágenes en directo

La presentadora del programa ha vuelto, después de darle el relevo a su compañera Giovanna durante unos minutos, para enfrentarse a las imágenes que tenían para ella.

"Estoy muy relajada pero ya sé con quién trabajo" ha contado, todavía un poco tensa. Ha sido entonces cuando el programa ha dado paso al vídeo, que no podría haber sorprendido más a la presentadora.

María Patiño ha visto las imágenes atentamente y, a pesar de su enfado inicial, se ha dado cuenta de que se trataba de la posible reconciliación de Bradley Cooper, su novio imaginario, e Irina Shayk. Así ha reaccionado, devolviéndoles la broma: