Las 2 condiciones indispensables que ha puesto Victoria Federica para participar en 'El Desafío'
La sobrina del rey Felipe dará el salto a la televisión con uno de los cachés más altos del programa
Victoria Federica quiere sentirse cómoda en su debut televisivo
La participación de Victoria Federica en 'El Desafío' supone su primera vez en televisión. Por eso, la 'royal', durante las negociaciones, ha puesto dos condiciones muy importantes, a las que no piensa renunciar para estar más cómoda ante las cámaras, según ha informado Paloma Barrientos en Vanitatis.
La primera de ellas tiene que ver, como era de esperar, sobre su familia. La joven ha impuesto no hablar sobre ningún miembro de la familia Borbón, ni siquiera sobre los temas de actualidad relacionados con ellos. La nieta de los reyes eméritos sabe la expectación que generan los suyos, por lo que no quiere que esto influya en su participación en 'El Desafío'.
Por otro lado, Victoria Federica también ha solicitado elegir su vestimenta para estar lo más cómoda posible, sobre todo a la hora de realizar las pruebas del programa. Según el medio citado, la influencer no se pondrá transparencias, ropa ajustada o cualquier look con el que no se sienta bien cuando esté delante de las cámaras.
'El Desafío' acepta sus condiciones
El equipo de 'El Desafío' ya ha anunciado su fichaje, lo que quiere decir que han aceptado estas condiciones. Victoria estuvo a punto de entrar en la edición pasada y, en esta ocasión, el programa ha puesto todo de su parte para que forme parte de esta nueva edición, incluso, apostar por ella con uno de los cachés más altos.
La familia real apoya a Victoria Federica en su salto a la TV
Al parecer, Victoria Federica cuenta con el apoyo de su familia en este nuevo e importante paso profesional. Según Barrientos, la infanta Elena y Jaime de Marichalar ven con buenos ojos el salto de su hija a la televisión, sobre todo porque se trata de un programa de entretenimiento muy familiar, además de que las condiciones impuestas les hacen estar mucho más tranquilos. Asimismo, sus abuelos, los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía, también están contentos con esta decisión.