Alessandro Lequio pide perdón a Carmen Borrego por tocarle un pecho en directo
Durante un intercambio de opiniones, los dos colaboradores han vivido un incómodo momento
Carmen Borrego: "Con Carlo yo me morrearía y con Bigote nunca"
"Quería decirle a Alessandro Lequio que para mí la diferencia entre Carlo y Bigote es que con Carlo yo me morrearía y con Bigote nunca. Y con Lequio tampoco", respondía Carmen Borrego, manteniéndose reacia a pronunciarse sobre la relación que Alejandra pueda tener con el hijo de Mar Flores.
Algo encendido, Lequio insistía en comentar la complicada situación de Carlo Constanzia: "Lo he dicho y lo repito, todo el mundo tiene derecho a meter la pata hasta el fondo, pero luego tenemos la obligación de rehacer nuestra vida y no volver a tropezar en la misma piedra. Y el caso de este chico es completamente distinto". "Yo como padre y tú, como madre, somos muy exigentes y soñamos con lo mejor para nuestros hijos", continuaba diciendo el tertuliano cuando, sin querer, le tocó un pecho a su compañera mientras gesticulaba.
Lequio: "Perdón, no te quería tocar la teta"
"Perdón, no te quería tocar la teta", se disculpaba inmediatamente el tertuliano, para evitar malentendidos. Entonces, Carmen se lo tomaba a broma: "¡Me ha tocado la teta eh!". "Pues denúncialo", aseguraba Bibiana Fernández con humor. "Escucha, vas a tener un problema", advertía la hermana de Terelu. Finalmente, Joaquín Prat, entre risas, zanjó el tema: "Y todavía no hemos llegado al repaso de 'La Isla de las Tentaciones'".