Ana María Aldón pide a Rocío Flores y Rocío Carrasco que se reconcilien
La mujer de Ortega Cano hace un llamamiento a la unión entre madre e hija
Ana María Aldón acudió ayer al plató de Viva la vida e hizo un llamamiento a Rocío Carrasco y Rocío Flores para que se reunieran, ya que después de casi 8 años, madre e hija siguen sin hablarse.
Este es un tema que a la colaboradora le toca de cerca, ya que su marido, Ortega Cano, fue familiar de Carrasco, concretamente el marido de su madre, Rocío Jurado. Además, Ana María terminó haciendo muy buenas migas con Rocío Flores en Supervivientes, a pesar de al principio se criticó a la diseñadora por no apoyar a la joven.
Es por eso que la diseñadora no dudó en opinar sobre la difícil relación que mantienen madre e hija desde hace tanto tiempo. "Hay que aprovechar cuando las personas están vivas. No hay que esperar a que falte nadie", expresó.
Estas palabras se las dedicó a Rocío Carrasco y Rocío Flores, pero también "a Isabel Pantoja y Kiko Rivera y a todos los padres e hijos que estén distanciados". Según la colaboradora, "hay que hacer unión y bajar un poquito la cabeza".
Recordemos que Ana María también habló de su duro pasado con sus padres en la isla, por lo que esta podría ser otra razón para dar este consejo a los hijos que estén distanciados de sus progenitores y viceversa.