Ángel Cristo habla de la mala relación con su hermana Sofía Cristo en '¡De viernes!': "Nos hemos pegado"
Ángel Cristo relata una infancia y adolescencia de conflicto con su hermana Sofía, a quien acusa de "tener la mano muy larga"
Ángel Cristo asegura que la relación con su hermana era violenta.
Ángel Cristo ha ido a '¡De viernes!' para desmentir la última intervención de su madre en televisión. Cargado con unos audios bajo el brazo, el hijo de Bárbara Rey ha acabado explotando contra su hermana, Sofía Cristo, y ha desvelado que ambos se pegaban cuando vivían juntos.
Bárbara Rey decía sobre su hijo: "Él parece muy sumiso, pero no lo es. Tiene un carácter muy fuerte, muy desagradable. Si digo algo así de mi hijo es porque tengo motivos. No te puedes imaginar las pruebas y testigos que tengo".
Para él, "cada cosa que ha dicho (Bárbara Rey) se puede matizar. Soy el único que no ha cambiado su versión. Mi madre no tiene a nadie vivo que la respalde y lo único que ha hecho es contar mentiras", ha contado.
"Traigo las pruebas que son necesarias de cada cosa que se ha dicho", ha afirmado el hijo de la vedette, reconociendo que muchas veces se ha quedado de responder cuando su madre ha cargado contra él en las últimas semanas, y es que Telecinco ha dedicado varias sesiones al especial de Bárbara Rey.
Ángel Cristo carga contra su hermana Sofía y la acusa de haber sido "violenta"
En su entrevista, Bárbara Rey confesaba que Sofía Cristo se habría llevado la peor parte. "Ha tenido tu maldad y mi desprotección", decía la examante del rey emérito sobre la relación de sus hijos, dirigiéndose a su hijo.
Además, la vedette hacía unas insinuaciones sobre lo mal que Ángel Cristo habría tratado a su hermana, pero sin acabar de concretar ningún hecho, algo que terminaba haciendo explotar a Ángel Cristo en esta entrevista en '¡De viernes!'.
"Aquí la única persona que tiene la mano muy larga es mi hermana. En mi casa mi hermana me pega, me da patadas, me insulta... y yo me tengo que aguantar porque soy un hombre. ¿No puedo decir que mi hermana es violenta?", ha dicho, ante el bullicio generado en el plató.
"En mi casa tanto mi hermana como yo nos hemos pegado", ha confesado, y aunque afirmaba no recordar cuándo fue su última pelea, señala a la época de la adolescencia, cuando Sofía Cristo estaba inmersa en sus adicciones. Mientras los colaboradores aseguraban tener informaciones sobre una gran discusión de Sofía Cristo y su hermano en la treintena, él lo niega y vuelve a animar a su familia a aportar pruebas.