Un locutor, el ganador de un Goya... Bárbara Rey destapa los abusos que sufrió en su juventud
Bárbara Rey habla de los abusos que sufrió cuando era sólo una joven que estaba empezando su carrera como actriz
Bárbara Rey: de la depresión de su madre a la reacción de su padre a sus imágenes eróticas
Bárbara Rey ha hablado de su niñez, y afirma haber recibido "una educación para ser muy servil con el hombre", algo que la habría marcado.
"Mi madre era una mujer enferma. Sufría unas depresiones tremendas y perdía mucho los nervios, tenía un comportamiento agresivo. Recuerdo el maltrato con mi hermana, que era como mi hija. Si mi madre le pegaba a mi hermana, lo recuerdo con sufrimiento. Con 4 años mi madre le dio una paliza muy fuerte", ha dicho Bárbara Rey afectada al recordarla.
Bárbara Rey ha respondido a las acusaciones de su hijo por haber hablado mal de su madre, la abuela de Ángel Cristo, y echarle en cara que él haga lo propio. "No tiene nada que ver la infancia que ha tenido mi hijo conmigo que la que hemos tenido mi hermana y yo".
A los 16 años decide irse de su pueblo, Totana, para ser artista. Su padre la disuade con la promesa de que a los 18 años sería él quien la llevaría a Madrid para cumplir su sueño. Cuando ese día llegó, el padre de Bárbara Rey "me dejó con 8.000 pesetas y se fue llorando. Mi padre, junto con mi hijo, han sido los dos hombres de mi vida. Hay tantas cosas que no le dije...", ha dicho, emocionada.
Bárbara Rey ha contado lo que pasó cuando protagonizó la portada de Interviú. "Mi padre se fue al quiosco y compró todas las revistas", ha contado sobre la reacción de su referente, pero no le recriminó nunca el haber hecho trabajos de contenido erótico.
Bárbara Rey expone a los hombres que abusaron de ella en su juventud
El programa también ahonda en los episodios de acoso y abuso sexual que sufrió por parte de "hombres muy importantes". El primero que ha citado, "un locutor que tenía un programa muy importante. En 2 ó 3 fiestas nos tuvimos que ir mi amiga Mari Cruz y yo porque quería tener sexo con nosotras. Éramos vírgenes".
Fue entonces cuando pidió dinero al locutor para comprarse un bocadillo para compartirlo con su amiga, para lo que necesitaba 10 pesetas. Él le pidió que lo acompañara a su casa y allí él la intentó violar. Según ha contado, tras un violento forcejeo, consiguió salir del piso. "Volví sin nada, sin dinero, sin bocadillo y llorando". Aunque no ha desvelado de quién se trata, sí añade que "creo que sigue vivo".
También ha relatado otra desagradable experiencia que vivió en un rodaje en Marbella. Según ha contado, este hombre "se acercaba, me metía mano. Me cogía un pecho, me metía la mano por debajo por debajo de la falda...". En una ocasión, Bárbara Rey relata que "yo me sentía tan incómoda que le dije a Mari Cruz que no podía ir a una cena. Entonces este hombre se presenta en nuestro apartamento", ha dicho, relatando que una vez más, intentaron sobrepasarse con ella.
"Tuve que echarlo", pero esto no quedó ahí, y es que se quedó sin trabajo, ya que decidió abandonar la película. "Es un hombre respetadísimo. Tiene un Goya. No voy a decir su nombre porque yo sería la mala. Más que por él no lo voy a hacer por el cine español, y por su hija".