Carlo Costanzia, que acaba de ser padre, confiesa que aún tiene que dormir en el centro de inserción social
La pareja de Alejandra Rubio ha confesado en '¡De viernes!' que sigue cumpliendo condena

Carlo Costanzia aún tiene que cumplir unos meses más de condena.
Confesando en que su bebé con Alejandra Rubio "es lo más bonito que me ha pasado en la vida", Carlo Costanzia ha vuelto a '¡De viernes!' para contar cómo está viviendo sus primeras semanas como padre. Además, ha confesado la parte más dura, y es que tiene que pernoctar en el centro de inserción social, ya que aún no ha terminado de cumplir su condena.
Carlo Costanzia sigue cumpliendo una condena en régimen abierto, y aunque puede hacer vida normal, tiene que pasar las noches en el centro de inserción social, además de llevar una pulsera telemática para estar localizable.

Mostrando una gran complicidad con su suegra Terelu Campos, que ha confesado que se le cae la baba con su nieto, Carlo Costanzia ha contado cómo está Alejandra Rubio: "Ella está bien, se está recuperando poco a poco, más rápido de lo que debería porque es un culo inquieto, pero bien".
"Ha sido mucho más bonito de lo que me imaginaba", ha dicho respondiendo a la pregunta de Terelu, que le preguntaba si pensaba que la paternidad iba a ser así. En cuanto a por qué decidieron salir a hablar con los medios al día siguiente de que Alejandra Rubio diera a luz, ha señalado que "estábamos los dos agotados, dos días sin dormir. Alejandra acababa de salir de una operación muy dura, pero entendimos que era lo más educado".
Carlo Costanzia y Aleandra Rubio mantendrán a su hijo en el anonimato: "Es lo más justo para él"

Carlo Costanzia ha aclarado que, pese a que otras informaciones apuntan lo contrario, "no hay ninguna exclusiva, no hay nada firmando con ninguna revista. El niño pretendemos mantenerlo en el anonimato hasta que él decida lo contrario". Además, ha desmentido que su hijo Carlo vaya a salir en el documental que preparan.
"Es lo más justo para él, lo teníamos claro desde un principio. Pediría que se tuviera un poco de respeto para que el niño no tenga que pasar por las situaciones por las que he pasado yo", ha dicho, y es que desde pequeños, tanto Alejandra Rubio como él han estado muy expuestos. "Nuestra decisión es firme", ha matizado.
Carlo Costanzia aún pernocta en el centro por su condena: "Tengo que dar ejemplo"

Pero aunque se le cae la baba con su hijo, Carlo Costanzia admite qué es lo que peor lleva tras el nacimiento de su primer hijo. "Yo sigo durmiendo en el centro. Duermo menos, porque estoy lejos de mi familia. Es lo que toca, pero queda poco", ha dicho.
"Como creyente en que las cosas tienen que cumplirse de la manera correcta, voy a terminar lo que me queda de condena hasta el último día, en marzo, aunque la crea injusta, pero tengo que dar ejemplo", ha afirmado. Para la hija de Terelu y para él esta situación "es algo duro, es algo que sabíamos". Además, admite que su pareja "es muy fuerte. Tenemos el apoyo de la familia y de los amigos".