Continúa la batalla entre Broncano y Pablo Motos: así es Arturo Coello, el último invitado de 'La Revuelta'
'La Revuelta' trae por sorpresa a un joven y exitoso deportista ante la expectación creada por Franco Colapinto en 'El Hormiguero'
Arturo Coello ha sido la jugada de David Broncano para competir contra Motos.
Como si no les importara mucho y quitándole importancia a su pique de audiencias con Pablo Motos, el programa de David Broncano está batallando cada noche contra 'El Hormiguero'.
Para contraatacar la visita de Franco Colapinto en la competencia, han decidido traer, como ya es habitual, un doble invitado. Pero el segundo ha sido precisamente un joven deportista, una visita que parece contrarrestar al programa de Antena 3. ¡Te conamos de quién se trata!
Las primeras han sido las actrices Dafne Fernández y Marta Aledo, que han visitado brevemente el plató de 'La Revuelta' para hablar del final de '4 estrellas', donde comparten cartel con Antonio Resines.
Arturo Coello, invitado en 'La Revuelta'
Prácticamente sólo ha dado tiempo a que Broncano les hiciera a las actrices las preguntas clásicas y en seguida pasara al que ha sido el plato fuerte para hacerle la competencia a 'El Hormiguero', que traía al piloto Franco Colapinto.
"Es el número uno del deporte más practicado en España", ha presentado David Broncano. Se trataba de Arturo Coello el campeón mundial de pádel.
Arturo Coello: la sorprendente cifra que tiene el banco
Arturo Coello es un joven de 22 años de Valladolid que empezó en el mundo del tenis. Debutó en el World Padel Tour (WPT), donde ha conseguido varias victorias, situando a España en muy bien lugar.
El pasado domingo, 6 de octubre, él y su compañero Agustín Tapia se han proclamado campeones del Major de París de Premier Pádel por 2º año consecutivo.
No es la primera vez que Arturo Coello visita el plató de 'La Revuelta' (antes 'La Resistencia'). A su temprana edad, ha sorprendido la abultada cifra que ha reconocido tener en el banco.
En su anterior visita confesó tener "entre 200.000 y 500.000" y esta vez, con sus últimas victorias en el mundo del pádel, afirma haber duplicado esta cifra, que llegaría casi a 1 millón de euros. ¡Guau!