Gloria Trevi se derrumba hablando de la muerte de su hija
La artista se ha sincerado como nunca sobre este duro momento de su vida
Gloria Trevi ha recordado dos de los peores momentos que ha vivido nunca. La artista mexicana fue una de las invitadas al último programa de 'Viajando con Chester', conducido por Risto Mejide. La vida de la cantante no ha sido nada fácil pero, sin duda, uno de los golpes más difíciles que recibió fue la muerte de su hija, un tema que el presentador quiso abordar en la entrevista.
Muy emocionada, Gloria se sinceró como nunca: "Yo no me di cuenta ni siquiera cuando se llevaron a mi hija. Cuando hablé con la persona, bueno que el tipo (refiriéndose a su expareja, Sergio Andrade) le pidió que se llevara a mi hija… Ella me dijo a mí: 'La llevé a un hospital, le hicieron su acta de defunción, me dijo que se había muerto de muerte de cuna, que la había enterrado en un lugar cristiano y que me iba a llevar'. Yo he hablado con esta persona. Todo lo que me dijo fue algo que el señor le pidió que me dijera", relató entre lágrimas.
"Se han dicho las cosas más horribles… pero las más horribles… Que me cuestan repetir. A mí me cuestan", aseguró sobre los rumores que rodeaban a la muerte de la pequeña. "Yo creo sinceramente que fue muerte de cuna, pero que lo haya podido ver con doctores, que me lo hayan podido decir, no", contó, muy afectada.
Gloria Trevi y su paso por la cárcel
La muerte de la pequeña sucedió dos meses antes de que Gloria Trevi entrara en prisión tras ser acusada de ser cómplice de Sergio Andrade. Al volver a recordar ese duro momento, aseguró haberse sentido muerta por dentro. "Cuando a ti te amputan las extremidades, no sientes un granito… Yo no sentía, no me importaba. Cuando me ficharon salí en la foto sonriendo porque pensé en mis padres y no quería que me vieran asustada", confesó.
Por si fuera poco, recientemente ha vuelto a verse involucrada en fuertes acusaciones: "Me acusan injustamente de crímenes que no cometí es muy doloroso para mí y para toda mi familia ver resurgir acusaciones falsas hechas en mi contra hace más de 25 años y que ya fueron juzgadas en varias cortes y en todas sus instancias salí absolutamente absuelta".