La divertida anécdota de Estopa en un avión por culpa de José
David y José Muñoz acudieron ayer a 'El Hormiguero' para promocionar su nueva aventura musical
Estopa: "Querían sacar a mi hermano y me puse to' loco"
Los hermanos Muñoz divirtieron a Pablo y al público contando lo que les pasó hace 20 años en su primer viaje a México. José comenzó a explicar que "me llevé la maleta justa. Esa noche salimos de fiesta y del bar fuimos al aeropuerto y me quedé sin calcetines limpios".
Al parecer, al artista en esa época "me cantaban mucho los pinreles", por lo que decidió cambiarse los calcetines: "Me compré unos en una tienda pija del aeropuerto, me metí en el labavo y dije 'me pongo mis calcetines limpios y me voy a mi asiento 'business' a dormir'".
Al cabo del rato, una azafata se acercó a David para decirle que había un problema: "Me dijo 'su hermano es un guarro, lo tenemos que bajar del avión', porque había dejado un olor terrible en el lavabo". Entonces, el mayor de los Estopa se acercó a su hermano para contarle lo que había pasado y José, enfadado, se acercó a la persona y le dijo "¡el lavabo está para dejar olores!".
Finalmente no les echaron del avión, pero "empezaron a llegar agentes del FBI de México porque se pensaban que le había insultado". David explicó que se puso muy nervioso: "Querían sacar a mi pobre hermano del avión y me puse to' loco. Se armó lo que se llama una 'tanganilla'. Y al final nos dejaron volar, pero le prohibieron beber alcohol durante todo el vuelo. ¿Y qué tendrá que ver el olor de pies con el alcohol?", terminaron contando, entre risas.
Estopa celebra a lo grande sus 25 años en la música
David y José Manuel Muñoz también presentaron el primer adelanto de su próximo disco, el número 12 de su carrera, que llegará en 2024. Además, darán dos conciertos muy especiales durante los próximos meses, uno el 22 de junio en el Cívitas Metropolitano de Madrid y otro el 10 de julio en el Estadi Olímpic de Barcelona.
No obstante, las entradas, que salieron a la venta anoche a las 22 horas, ya están completamente agotadas. Por lo que los fans que se hayan quedado sin ellas tendrán que esperar para saber si Estopa decide hacer más conciertos en otras ciudades en este aniversario tan especial para ellos.