Genoveva Casanova: así ha sido su reaparición en 'El Hormiguero' tras su comentada ausencia
La mexicana reaparece en El Hormiguero tras su ausencia en la promoción de El Desafío
Genoveva Casanova confiesa qué compañero de 'El desafio' es su debilidad
Genoneva Casanova tocando el piano en El Desafío con Antonio Orozco.
Hablando de ese cambio, Roberto Brasero explicaba que cuando conoció a Genoveva era otra mujer, ya que era una persona vestida de negro, con gorra y escapando de los paparazzis y ella, lejos de molestarse, se reía y comentaba que estaba "escondida".
Esta ha sido la única referencia que ha hecho la actriz del momento en el que se embarcó en esta aventura, justo después del huracán mediático que se originó tras ser pillada con el ahora Rey Federico de Dinamarca por las calles de Madrid.
Además, Genoveva ha confesado que "tengo debilidad por Vic (Victoria Federica)" porque "la vi crecer, es amiga de mis hijos, es como mi niñita" y por eso "hubo momentos que lo pasé muy mal".
La apnea ha sido una prueba que Genoveva no ha podido hacer debido al trombo que sufrió hace tiempo y por el que estuvo en reposo meses. Un suceso que le cambió la perspectiva porque se dio cuenta que "estuve a media hora de irme y psicológicamente es muy duro".
Las secuelas las arrastró hasta en las grabaciones de 'El Desafío' porque se lesionó y tuvo que parar durante unos días. Sin embargo, como el Ave Fénix, remontó y renació con más fuerza que nunca.
Pese a todo ello, parece que Genoveva ha disfrutado como nadie, de hecho le han apodado como la 'reina de las fiestas' porque "parecía que nadie se lo estaba pasando bien y pensé 'este el momento de que salga la mexicana' y tenía botellas de tequila en el camerino y acabé dándole a todo el mundo... la fiesta se puso muy bien, acabamos bailando sobre la barra", ha confesado en el programa de Pablo Motos.