Pablo Motos vive una de sus entrevistas más tensas en 'El Hormiguero' con Karla Sofía Gascón
A la actriz no le ha gustado el enfoque de la entrevista de Pablo Motos y se lo ha hecho saber
Pablo Motos ha vivido una de las entrevistas más tensas que ha hecho en los últimos años. Karla Sofía Gascón ha sido la última invitada de la semana en 'El Hormiguero'. La actriz española ha ido a presentar su musical 'Emilia Pérez', donde comparte cartel con Selena Gómez y Zoe Saldaña, y que se estrena en cines el 5 de diciembre.
Por el papel que interpreta en 'Emilia Pérez', Karla Sofía Gascón ha sido nominada a los Premios del Cine Europeo, algo que Pablo Motos ha querido abordar, pero se ha llevado algún que otro zasca por los términos que ha utilizado.
La actriz, que ha hecho papeles secundarios en España y México, ha despuntado en las últimas semanas, y es que está recibiendo muchos reconocimientos. Pablo Motos le ha preguntado qué ha significado para ella, como mujer trans, estar nominada.
"Pues que no me molan los adjetivos, a lo mejor también soy la más alta", ha espetado. "¿No puedo decir trans?", ha rebatido Pablo Motos. "Soy lo que soy, una mujer. Lo cierto es que soy una mujer y he transicionado. Yo me he desarrollado en el odio de muchas personas, pero he llegado a muchos sitios. La verdad que los adjetivos a mí me caga un poquito".
Pablo Motos y Karla Sofía Gascón se enzarzan en 'El Hormiguero'
Pablo Motos volvía al trigo un poco más adelante: "Cuando recibiste el premio a mejor actriz se lo dedicaste a toda la gente trans que está sufriendo y dijiste la palabra trans. Te lo digo porque antes me dijiste que no la dijese".
"No se puede utilizar como la usan muchos medios como reclamo para que la gente vea la noticia como el bicho raro. Yo no veo que digan 'la actriz gorda que ha ganado el premio'. Cuando se utiliza para generar morbo no me gusta, pero si la usas para ensalzar los logros de una minoría, sí". "Y para entender", ha replicado el presentador de 'El Hormiguero'.
"Si es que no nos tendríamos ni que entender. ¿A ti qué coño más te da lo que yo sea? Es que nadie tiene nada que entender. Yo soy una mujer y punto. Estoy hasta el culo de todos y como estoy hasta el culo tengo que reclamarlo".
Dejando claro que no ha estado cómoda en esta entrevista, Karla Sofía Gascón ha publicado unos mensajes en redes al poco tiempo de acabar la emisión: "Solo os voy a decir una cosa a todos los transfóbicos malnacidos que visteis hoy 'El Hormiguero' y os revolcasteis en vuestro odio: ME VAIS A COMER EL CONEJO".
Además, ha publicado un story con una de las fotos del programa en la que escribe: "Cuando alguien quiere té, conmigo se toma dos tazas", ha escrito junto a una imagen junto a Pablo Motos donde parecen tener buena sintonía... pero nada más alejado de la realidad.