Laura Ponte explica que amaneció desnuda en Colombia con 500 kilos de cocaína
Laura Ponte ha revelado en 'El Hormiguero' la sorprendente experiencia que vivió durante unas vacaciones en Colombia, cuando fue testigo de una redada policial
Laura Ponte: "Vi una gallina suelta por el salón"
La modelo Laura Ponte ha contado que estaba alojada en una casa que le habían dejado en Colombia. "Era una vivienda ideal, perfecta para desconectar. Yo estaba en la planta de abajo, sola, mientras unos amigos se quedaban en la planta de arriba", contó. Sin embargo, todo cambió cuando una mañana se encontró cara a cara con dos hombres armados en su habitación. "Estaban con metralletas. Me levanté y les dije '¡Eh!' y, por suerte, se dieron la vuelta y se fueron", ha recordado Laura Ponte.
"Pero al levantarme después veía cosas muy raras como que estaban limpiando unas hamacas, una gallina suelta por el salón, los zumos de por las mañanas no estaban... Veía un militar y bueno, no sé, era Colombia. Pero de repente cuando ya vi muchos... Ya me di cuenta que era algo raro y efectivamente era una redada con la Interpol. ¡Aquí han encontrado algo! Encontraron 500 kilos de cocaína en la casa. Lo que hacían era soldar en los bidones y se lo llevaban a Holanda", ha relatado, dejando a todos boquiabiertos en el plató.
Más allá de este sorprendente relato, Laura Ponte ha aprovechado su paso por el programa para hablar sobre su extensa trayectoria en la moda, al igual que sus compañeras Inés Sastre, Judit Mascó y Nieves Álvarez, que son de las top models más importantes de su generación. Este miércoles, además, recibirán el Premio Telva de Moda 2024 para alabar su trayectoria en el mundo de la moda.