Pablo Motos responde a David Broncano: "Hicimos lo que haría cualquier profesional"
Pablo Motos responde con contundencia al presentador de 'La Revuelta' tras la polémica entrevista de Jorge Martín
Pablo Motos ha arrancado el programa diciendo que, aunque no le gusta entrar en polémicas "hoy no me queda más remedio" que dar explicaciones que todo el mundo estaba esperando. "Hoy me toca defenderme de una agresión que le han hecho al equipo y a mí. Lo haré a lo largo del programa".
Inmediatamente, el presentador daba paso a sus invitados de la noche del lunes, Kira Miró y Salva Reina, que están presentando su nueva película 'Quién es quién', que se estrena el 5 de diciembre.
Pablo Motos acusa a Broncano de tener "intereses detrás"
"Con la que está cayendo, tener que hablar de la gestión de una entrevista me da un poco de reparo, pero necesito restablecer la verdad", ha dicho, asegurando que el programa de Broncano tiene "intereses detrás", aludiendo en todo momento a motivos políticos.
Pablo Motos ha respondido por primera vez a las bromas que se hacen en 'La Revuelta' sobre él, "a veces barbaridades", y ha asegurado que desde la competencia muchas veces se le dirigen "pullas de mal gusto, irrespetuosas, camufladas de humor cuando en realidad son ataques".
El presentador asegura que sólo responde porque se ha atacado a su equipo, y dice que no está dispuesto a que "se insinúen cosas que no son ciertas". Sobre la polémica de Jorge Martín, ha contado que la entrevista al campeón de Moto GP estaba cerrada desde el 29 de octubre, y habían acordado que la primera visita, tanto si ganaba como si no, la haría en 'El Hormiguero' este miércoles 27 de noviembre, como así se hará. "Lo reclamamos porque para nosotros ofreceros el mejor programa es una cosa muy seria".
Pablo Motos asegura que se mostraron sorprendidos cuando el piloto anunció en redes que iría antes a 'La Revuelta el pasado jueves. "Hicimos lo que haría cualquier profesional, que es llamar a su equipo y preguntarse qué ha pasado. Nos explican que se ha producido una falta de coordinación entre las personas que llevan la agenda de Jorge y la solución que deciden es que Jorge grabaría esa entrevista, y que no se emitiría antes de venir a 'El Hormiguero'. Así que sí que Jorge hizo la entrevista, sí que se grabó", ha dicho, acusando a 'La Revuelta' de ocultar deliberadamente este hecho para poder atacarles.
"No estaría aquí dando esta explicación si no os hubiesen contado las cosas para que parezcan lo que no son, y si no se hubiese dudado de la profesionalidad de nuestro equipo. Y menos si esa versión deformada se difunde desde una televisión pública", ha dicho, asegurando que "nadie de Televisión Española" les ha llamado para aclarar lo que pasó con esta polémica entrevista.
Mientras, en La 1, David Broncano arrancaba el programa volviendo al tono de humor que abandonó en el cierre de la semana pasada, cuando 'La berrea del ciervo' y su discurso contra 'El Hormiguero' quedó sólo unos puntos por detrás de la entrevista de Pablo Motos a Hugh Grant.
Antes de la entrevista de la noche a la cantante Rigoberta Bandini, Broncano bromeaba con Jorge Ponce sobre la posibilidad de quedar esa noche para, mientras se emitía 'La Revuelta', ver en casa 'El Hormiguero' con más gente. Además, la invitada ponía leña al fuego y desvelaba que, al igual que contó Najwa Nimri, está vetada en 'El Hormiguero'. "¿Puede que sea porque dije la palabra teta?", ha dicho.
El programa de RTVE también entrevistaba a Raúl Cimas, que en su última visita a 'La Revuelta' aseguraba que había dado una paliza a varios del equipo de 'El Hormiguero' por meterse con Broncano. Aclarando, por si quedaban dudas, que todo era mentira, el actor cambiaba el foco de presentador: "Es que estaba recibiendo presiones muy fuertes... de Risto Mejide".