Victoria Federica vuelve a 'El Hormiguero' por 2ª vez: la complicidad con sus compañeros de 'El Desafío'
Victoria Federica es una de las 4 finalistas de 'El Desafío' junto a Lola Lolita, Susi Caramelo y Gotzon Mantuliz. ¡Así se llevan!
Victoria Federica ha hablado de su paso por 'El Desafío' junto a sus compañeros.
¡Ya conocemos a los finalistas de la última temporada de 'El Desafío'! Los cuatro han visitado 'El Hormiguero', y entre ellos, Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, que ha vuelto al programa de Antena 3 por segunda vez, y ha mostrado la gran complicidad que tiene con sus compañeros, Lola Lolita, Susi Caramelo y Gotzon Mantuliz.
Pese a que reconoce que es tímida y que estaba muy nerviosa en su primer contacto con la televisión, Victoria Federica ha confesado que "volvería a participar, me ha encantado la experiencia. He aprendido mucho y he conocido a muchísima gente".
El programa ha repasado los mejores momentos de Victoria Federica en 'El Desafío', y es que ¡hemos podido verla haciendo de todo! La hermana de Froilán no ha sido la única en superar retos cada semana, y es que junto a ella, Lola Lolita, Susi Caramelo (que ha evidenciado el bombardeo de críticas que he recibido en el concurso por ser "una enchufada") y Gotzon Mantuliz también han estado a la altura de las circunstancias.
Victoria Federica cuenta sus momentos más duros en 'El Desafío'
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar confiesa que en su primer programa, en el que le tocó la prueba de la apnea, los nervios le jugaron una mala pasada. "Soy la que menos tiempo hizo. Estaba muy nerviosa. Era mi primer programa, mi primera vez delante de las cámaras. Me metí en el agua y empecé a temblar", ha dicho.
Además, la nieta del rey emérito ha contado cuál fue, para ella, la prueba más dura de 'El Desafío'. "No tengo ni media fuerza en los brazos", ha dicho, y es que esta prueba requería de mucho esfuerzo físico, y al ver que en el ensayo de la mañana no llegaba, se planteó dejarlo. "No sabía qué hacer. Me planto o que sea lo que Dios quiera", ha confesado a Pablo Motos.
Horas antes, Victoria Federica compartía una espectacular imagen en la que podemos verla realizando un ejercicio totalmente boca abajo y a bastante altura. "Este fue, sin duda, el desafío en el que peor lo pasé en mi paso por el programa", ha confesado en redes.