Isabel Pantoja, en sus horas más bajas. Los médicos temen por su salud
La tonadillera habría recibido el consejo médico de que dejara de ver la televisión
Isabel Pantoja está pasando por una época muy difícil desde que comenzó el conflicto con su hijo, Kiko Rivera. La tonadillera lleva semanas encerrada en Cantora recibiendo el mínimo de visitas posibles y comunicándose a través de sus abogados y amigos periodistas. Y es que todo este enfrentamiento con los hermanos Rivera, no sólo con su hijo, por la herencia de Paquirri, está haciendo que la Pantoja haya visto afectada su salud.
El periodista de El programa de Ana Rosa, Pepe del Real, ha asegurado en el programa que la tonadillera "está totalmente hundida, ha perdido peso y, por prescripción médica, le han pedido que no vea lo que se dice de ella en televisión". Al parecer, Isabel está tan mal anímica y físicamente que ver los programas donde se la menciona solo está haciendo que empeore.
Isabel Pantoja y Kiko Rivera, ¿habrá reconciliación en Navidad?
Por otro lado, la llegada de estas fechas tan especiales está haciendo mella en ella, ya que, según el colaborador, la tonadillera "sigue con el run run de que llega Navidad y necesita tener un acercamiento con su hijo".
En cuanto a Kiko, ha asegurado en varias ocasiones, como cuando entró en directo para consolar a su mujer, Irene Rosales, en Viva la vida, que él quería que sus hijos siguieran viendo a su abuela, a pesar de que no tenía pensado volver a Cantora. Por otro lado, también propuso hablar con su madre con la compañía de un intermediario, porque él también estaba preocupado por la salud de Isabel Pantoja.
Esto quiere decir que por ambas partes haya posibilidad de que se produzca un acercamiento en estas fiestas, aunque solo fuera para que la tonadillera vea a sus nietos.