Javier Ungría habla de su relación con la hija mayor de Elena Tablada en 'De viernes': "La ha querido como si fuera mía"
El ex de Elena Tablada habla por primera vez en televisión y confiesa cómo era la convivencia Ella Bisbal
Javier Ungría habla en TV de la convivencia con Elena Tablada y las niñas.
Javier Ungría se ha sentado por primera vez en un plató de televisión, un medio que ha sido ajeno hasta ahora. El ex de Elena Tablada ha desmentido las acusaciones que la madre de su hija Camilla ha vertido sobre él en los últimos dos años, cuando acabó su relación. Pero además, ha hablado de cómo se llevaba con la hija mayor de su ex, Ella.
Entre ellas, Elena Tablada acusaba a Javier Ungría de ser muy estricto como padre por su educación militar, que le hacía poner "normas del siglo pasado, no dejarla disfrutar de su infancia... Un adulto que tiene que ir a terapia para empatizar con un niño... tiene un problema", lanzaba en una entrevista.
Javier Ungría ha explicado lo que le ha llevado a hablar en televisión. "Llevo dos años y medio aguantando cosas. No me importa hasta que se dicen cosas inadmisibles". Entre otras cosas, Javier Ungría desmiente las declaraciones de Elena Tablada, que le acusaba de desaparecer durante días para irse de fiesta con sus amigos.
"Elena dice las cosas tantas veces que se las acaba creyendo, como que me dijo que me fuera de casa. Me quiere desprestigiar, quiere quedar por encima de mí", ha dicho, aclarando que el juicio mediático "me da igual, me interesa el legal, poder ver a mi hija".
Javier Ungría, sobre la hija de Elena Tablada y David Bisbal: "ella va a ser el espejo de mi hija"
Javier Ungría ha desmentido que durante su relación con Elena Tablada se fuera de casa en varias ocasiones, y ha contado que sólo una vez llegó a irse de casa porque la situación de pareja era insostenible. "Yo me fui de casa porque tuvimos una crisis muy fuerte". Fue cuando Camilla, su hija en común, tenía 2 meses, y se separaron 2 años después. "Estuvimos en terapia un año".
Pero también ha dado detalles sobre sus roces con Elena Tablada por Ella Bisbal. "Yo no puedo estar hablando con una de una manera, y a la otra de otra. Le molestaba todo lo que hacía", ha explicado, detallando que nunca desatendió sus responsabilidades como padre, tal y como le ha acusado la madre de su hija.
"Elena es más relajada y yo más estricto con los modales", ha dicho, dejando claro que no quería ahondar mucho en el tema de su relación con Ella, la hija de su ex y David Bisbal. "La quiero mogollón, es la hermana de mi hija", pero reconoce que "la relación con su hija mayor fue un poco complicada" porque se pudo sentir desplazada cuando Javier Ungría llegó a sus vidas.
Eso sí, ha admitido que sí hubo momentos en que podría haberse sentido incómodo o molesto por la actitud de la niña. "Ella tiene su padre, pero yo vivía con ellos, y ella va a ser el espejo de mi hija. Puede ser que sea algo (el comportamiento de la hija de Bisbal) que me molestara".
Eso sí, se ha mostrado tajante desmintiendo las palabras de Elena Tablada sobre el trato diferencial y despectivo que habría tenido con la hija de Bisbal. "La ha querido como si fuera una hija mía, pero sabiendo quién era su padre".