Jorge Pérez y Cristina Porta ganan '¡Vaya vacaciones!', como filtró Alba Carrillo
La pareja de amigos se ha alzado con la victoria contra Makoke y Javier Tudela
Jorge Pérez y Cristina Porta se han proclamado ganadores de '¡Vaya vacaciones!', tal y como filtró Alba Carrillo. El reality presentado por Luján Argüelles terminó anoche con una épica batalla entre el equipo rosa, formado por Jorge y Cristina, y el equipo azul, Makoke y Javier Tudela.
Después de despedirse entre lágrimas de Marta Peñate y Tony Spina, finalmente las dos parejas finalistas se enfrentaron a una prueba de equilibrio y resistencia.
Jorge y Cristina Porta, muy cómplices en la gran final
Los primeros en probar fueron la ex de Kiko Matamoros y su hijo, que duraron 1 segundo ella y 5 minutos él. Después, el ganador de 'Supervivientes 2020' también aguantó apenas unos segundos pero, luego, la periodista arrasó con el marcador: ¡estuvo encima de la tabla más de 12 minutos!
Justo antes de bajarse del balancín, Porta le dijo a su compañero "Jorge, te quiero", y él le respondió con un "te quiero, corazón, eres la mejor". Al caer, se dieron un fuerte abrazo: "¡Qué barbaridad!", le decía él, asombrado por el tiempo que había aguantado su gran amiga sobre la tabla haciendo equilibrio.
"Esto son muchas sentadillas que me han servido para algo y he pensado en la familia de Jorge y, sobre todo, en mi padre, que estará llorando", confesó, muy emocionada, Cristina, antes de que Luján les proclamara "los ganadores de la primera edición de '¡Vaya vacaciones!'".
Alba Carrillo filtró la final de '¡Vaya Vacaciones!'
En su podcast, Alba desveló el final del reality antes de que se estrenara. "Me da la impresión de que va a ganar Jorge. ¡'Spoiler'! Os lo digo porque es que también hay que trabajar con gente que no se vaya de la boca. Lo que pasa es que como pagáis mal, pues nadie os es fiel. Porque si hay poco pero poco para todos… pero cuando hay mucho para algunos y nada para otros pues la gente se cabrea. Normal, yo también", aseguró, antes de quejarse de la forma en la que echaron a la colaboradora de la cadena.
"Hoy me ha escrito una persona que está en contacto con Mediaset para decirme 'por favor, no digas que Jorge ha ganado el reality, porque hay mucha gente que ha trabajado en ese reality y estás jugando su pan'", dijo, enfadada, quejándose de que ninguno de sus compañeros había dado la cara por ella.