Jota Peleteiro desmiente a Jessica Bueno y explica cómo es su relación con su hijo mayor, Fran, en '¡De viernes!'
Tras varios cruces de acusaciones, Jota Peleteiro se sienta en '¡De viernes!' y da su versión tras las acusaciones de Jessica Bueno
Jota Peleteiro, entrevistado en '¡De viernes!' ante la atenta mirada de Jessica Bueno.
Tras su entrevista grabada de la semana pasada, Jota Peleteiro se sienta por primera vez en un plató de televisión. '¡De viernes!' no sólo ha conseguido el testimonio del futbolista, sino que ha conseguido que Jota y Jessica estén a pocos metros en plató, y es que la modelo ha escuchado en directo toda la entrevista.
Jessica Bueno describía a un Jota Peleteiro manipulador, que no quería que trabajara, y arrojaba frases como "me hacía sentir una mantenida". Según ha contado al inicio de su aparición, su relación fue muy bonita al principio, pero pronto vinieron los problemas. Además, ha negado rotundamente que no la dejara trabajar.
"Hemos tenido muchos altibajos. Empezamos con un flechazo, con fuegos artificiales, los primeros meses fueron muy intensos. Yo nunca había tenido una relación tan seria, yo tenía 20 años". Jota confiesa que los problemas comenzaron justo antes de casarse, cuando Jessica aún estaba en España y él en Inglaterra.
"La segunda etapa (crisis) fue prácticamente un divorcio, y ahí fue cuando yo empecé a tener problemas mentales. Pasé por una depresión, he tenido que medicarme en Madrid, porque no quería que nadie en Inglaterra lo supiera", ha dicho, manifestando que todavía está pasándolo mal.
Jota Peleteiro ha rebatido las acusaciones de Jessica Bueno de haberla echado de casa tras la separación, porque quería irse a vivir con su nueva pareja. "Estuve viviendo en hoteles durante 4 meses. El que se fue, fui yo y al separarnos hay que llegar a un acuerdo", ha dicho, y es que Jessica Bueno y sus hijos tuvieron que abandonar el domicilio familiar el 22 de diciembre de 2022. "Ella quería vivir en Bilbao, pero quería vivir en el centro" y acordaron en que buscarían un piso para ella y los niños. Pero en las negociaciones algo se torció.
Respecto a las infidelidades, Jota Peleteiro ha reconocido que tuvo una aventura, pero cuando "la relación ya estaba acabada desde hace tiempo", por lo que no considera que haya sido desleal en su matrimonio. "Yo nunca le fui infiel a Jessica", ha dicho, insistiendo en que empezó los flirteos y las relaciones cuando la relación estaba rota, aunque siguieran casados. "Divorciados en papeles no estábamos, pero no había ningún tipo de relación".
Jota Peleteiro habla de su relación con Fran, el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno
En todo momento, Jota Peleteiro ha dejado claro que su amor por Fran, el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, ha sido su "criptonita" y la razón por la que habría intentando arreglar las cosas en sus crisis con su exmujer. "Fran para mí ha sido, y es... Lo he tratado como uno más".
Cuando los colaboradores de '¡De viernes!' le preguntan cómo es su relación actual con el niño, ha contado que "los primeros meses lo noté muy frío. Un día me dijo 'yo te voy a seguir llamando papá', porque había dejado de hacerlo. Ahora la relación es que hablo todo los días con él, pero es un poco más fría que con mis otros hijos".
Respecto a que Jessica Bueno ha solicitado la suspensión del régimen de visitas, Jota Peleteiro ha observado: "Yo sé que ella sabe que soy buen padre". "Está más preocupada de destruirme a mí, que de la familia. Porque somos una familia, yo se lo explico así a los niños siempre. Si nos hacemos daño, nos hacemos daño a todos".
Para el futbolista, Jessica Bueno tiene "una obsesión por destruir". Eso sí, para él, "ella es una madre que quiere mucho a sus hijos, que les da mucho cariño. Pero ahora mismo está obcecada en destruir al padre".