Juan y Medio explica por primera vez por qué no ha podido tener hijos
El presentador le ha confesado a Bertín Osborne el motivo por el que no ha podido tener descendencia
Juan y Medio: "Me pesa en el alma"
Instante de la entrevista de Bertín Osborne a Juan y Medio.
El intérprete de 'Como un vagabundo' mostró un profundo interés por los motivos detrás de la falta de descendencia de Juan y Medio durante la entrevista. "Me hubiera gustado ser padre, es una cosa que me pesa en el alma", le ha confesado Juan a Bertín.
El presentador ha tenido oportunidades de formar una familia con sus parejas, pero tristemente, estas relaciones no han perdurado el tiempo suficiente para Juan y Medio. "Se escapan. Cuando ven dónde se van a meter, dicen: ‘anda y que te den pomada'", confesó con su característico sentido del humor a Bertín Osborne.
Además, parece que Juan y Medio no ha tenido suerte al encontrar las circunstancias adecuadas para tener hijos con las parejas que podrían haber estado disponibles. “Es gente que yo sí he querido, pero a lo mejor no he estado a la altura y han dicho: ‘eres un tipo estupendo, pero no me veo contigo y con mi hijo’”, ha sentenciado.
Juan y Medio solo tiene un sobrino
Sin embargo, parece que hay un patrón familiar muy arraigado en la falta de descendencia. Según ha confesado el comunicador, a pesar de que tiene cinco hermanos, solo cuentan con un sobrino.
"Entre los seis hermanos solo tenemos un sobrino. Ninguno de mis hermanos se ha casado nunca. Algo ha pasado en nuestra educación o en lo que hemos visto, algo inconsciente", ha concluido Juan y Medio.