Pronto
Cerrar

Kiko Matamoros se derrumba hablando de sus hijos: "No me considero buen padre"

El colaborador se ha derrumbado delante de su hijo, Diego Matamoros

Diego y Kiko Matamoros se han emocionado mucho.

Saray Cruz

Kiko Matamoros se ha derrumbado hablando de sus hijos en su podcast con Marta López Álamo. El colaborador, que tiene 4 hijos, ha confesado que "no me considero buen padre".

A pocas semanas de su boda y con planes de tener niños pronto, concretamente 2, tal y como aseguró el colaborador, la pareja se ha sentado a hablar sobre la relación que tiene Kiko con sus 4 hijos. "No me considero buen padre. Les agradezco su generosidad conmigo, porque hemos tenido poco contacto y me considero endeudado con ellos", ha dicho al principio del episodio.

"Ya que dices que podrías haber pasado más tiempo con tus hijos, te he traído a uno", dijo Marta, sorprendiendo a su pareja con la presencia de Diego Matamoros, que traía consigo un álbum recopilatorio de Bruce Springsteen firmado por su padre.

Kiko Matamoros: "He llorado mucho por mis hijos"

"Para mi querido hijo, 25 años de buena música y un universo de amor. De quién más te ha querido, te quiere y te querrá. Un beso de tu viejo y el abrazo más fuerte", ha leído el influencer, recordando que estas palabras se las escribió el tertuliano cuando se divorció de la madre Diego, Laura e Irene Matamoros.

Diego y Kiko Matamoros viven un momento muy emotivo junto a Marta López Álamo.

"Me acuerdo. Fue en el momento que me separo y quería que supiera que seguía cerca de él. Me alegro mucho de que lo conserve y me emociona. Yo he llorado mucho por mis hijos", ha dicho, muy emocionado y con lágrimas en los ojos.

"A pesar de vuestros desencuentros, ahora tenéis una relación muy buena", apuntó Marta, también conmovida por el bonito momento entre padre e hijo. "Era un tipo exigente y no muy cercano. Era serio, pero nos inculcaba cultura. Me llegaron unos valores que mantengo gracias a mi padre", ha contado Diego, orgulloso de su padre a pesar de todo.