David Broncano lee en directo la carta de Pablo Motos en 'La Revuelta' ¡y le contesta!
Broncano ha leído la carta que Pablo Motos le ha enviado a través de Alejandro Sanz. ¡No te pierdas su reacción!

David Broncano lee la carta escrita de puño y letra por Pablo Motos.
Parece que la guerra de 'La Revuelta' y 'El Hormiguero' puede acabar aquí... Después de la batalla de audiencias desde el estreno del nuevo programa de Broncano en TVE y de las acusaciones cruzadas de ambos programas por dificultarse el trabajo, Alejandro Sanz ha conseguido lo que hace hace unos meses parecía imposible, convertirse en mediador entre Motos y Broncano.
El presentador de 'El Hormiguero' entrevistaba al cantante de 'Corazón partío' la semana pasada, y le pillaba de sorpresa ofreciéndose como pacificador con David Broncano. Aunque se vivieron momentos incómodos, finalmente un vehemente Alejandro Sanz conseguía una carta firmada de puño y letra de Pablo Motos (dictada por el cantante) que el conductor de 'La Revuelta' ha leído en directo junto al cantante la noche del lunes.
La polémica no se ha hecho esperar la noche de lunes, y es que al segundo de entrar al plató, David Broncano ha señalado con el dedo a su amigo. "Me da un abrazo y me dice: 'La que has liado'. No, la que has liado tú", le ha espetado, abordando de entrada la polémica del presentador de Televisión Española con la competencia, Pablo Motos.
"La has liado porque se te calentó la boquita", ha continuado Broncano, a lo que Alejandro Sanz advertía que "tengo cositas para hoy". Al traer los regalos que tenía preparados, Alejandro Sanz se convertía en el enésimo invitado abucheado al admitir que "yo a divertirme voy a otro sitio", algo que hacía estallar en carcajadas al conductor de 'La Revuelta'.
Alejandro Sanz, mediador entre Broncano y Motos en 'La Revuelta'

El cantante le ha arrancado una confesión, y es que Broncano ha reconocido que vio el fragmento en el que Alejandro Sanz hacía de mediador entre él y Pablo Motos al día siguiente: "O sea, que lo ves". Ni corto ni perezoso, Broncano ha dicho que "lo veo muchas veces".
Ya que abordaban el tema, Broncano ha querido saber si su incómodo momento en 'El Hormiguero' la semana pasada era planeado o porque "se te calentó el morro". "No estaba planeado", ha confesado Alejandro Sanz, que opina que "Pablo reaccionó muy bien y estaría mal que tú reaccinaras mal". "Le hiciste un feo", le ha recriminado David Broncano.
"Llevabas meses queriendo mediar en esto", ha dicho Broncano, exponiendo el interés de Alejandro Sanz en que quedaran los tres para arreglar sus diferencias. Eso sí, los regalos que le ha llevado a Broncano también han generado algo de incomodidad en 'La Revuelta'.



David Broncano lee la carta de Pablo Motos en directo

A la propuesta de Alejandro Sanz para jugar al tenis junto a los dos presentadores de moda, Pablo Motos respondía: "Yo sólo boxeo". Por eso, el cantante le ha llevado unos guantes de boxeo a David Broncano, mientras el programa pinchaba imágenes de un habilidoso Motos en ese deporte.
"Pelea no quiero con él, que me mata", ha dicho un temeroso David Broncano, que proponía preferiblemente irse a tomar algo con el presentador de 'El Hormiguero'.
Los guantes de boxeo no eran en único regalo a David Broncano con guiño a su rival de cadena. Al continuación, de su bolsa ha sacado unos peluches pequeños de Trancas y Barrancas, con las iniciales "P" y "D", que simbolizaban la reconciliación de Pablo Motos y David Broncano. "Yo más no puedo hacer", ha observado Alejandro Sanz.




Por último, David Broncano ha abierto el regalo más esperado: la carta escrita a mano por Pablo Motos, que dice así: "Querido David, pelillos a la mar. Te deseo lo mejor. Espero que nos veamos pronto. Te quiero, tu Pablo". Sin duda, el inesperado final ha dejado en shock al presentador de 'La Revuelta', que se ha acabado riendo.
Después de realizar la entrevista, Alejandro Sanz ha vuelto a hacer de las suyas y le ha dictado un mensaje de respuesta a David Broncano dirigido al presentador de 'El Hormiguero': "Querido Pablo, aunque nuestro amor va a Trancas y Barrancas, quiero agradecerte tus palabras tan profundas que se clavan en mi corazón", ha dicho, ante las protestas de Broncano.
"No se lo va a creer", ha dicho, rectificando todo el mensaje que Broncano tenía que enviar en audio a través de Alejandro Sanz: "Qué pasa, Pablo, máquina. ¿Cuándo nos vemos? Te agradezco las palabras, ¿cuándo nos vemos, en tu programa o en el mío? Te quiero, David".

La respuesta de David Broncano a la carta de Pablo Motos, en audio

El audio de Broncano, que no se ha parecido mucho al mensaje dictado por Alejandro Sanz, ha quedado así: "Pablo, ¿qué pasa, máquina, tiburón? Estoy con Alejandro. Te agradezco las palabras, que aunque sé que te las dictó, podrías no haberlas escrito. El gesto es bonito. Me gustaría que nos viésemos porque es verdad que esto se está llevando a unos extremos innecesarios. Puedes venir tú al programa, que esto se graba por la tarde, o voy yo allí, no tengo ningún problema. Grabamos la entrevista y luego salgo yo allí. Y, por una vez, va un invitado después allí que aquí, que eso estaría bien", ha dicho, rompiendo el tono pacificador.
"Y para acabar, me gustaría que nos cedieses a Petancas, mi hormiga favorita, me gustaría que nos dieses el teléfono de Villa para invitarle, que ya ha ido mucho allí, y te agradezco eso, espero que nos veamos. Yo también te quiero mucho, Pablo. Hay que quererse", ha concluido. ¿Será el principio del fin de la enemistad entre Pablo Motos y David Broncano?