Grison, de 'La Revuelta', destapa su gran amistad con Juan Ibáñez y Damián Mollá, las hormigas de 'El Hormiguero'
El colaborador ha aclarado su postura sobre los comentarios hacia Pablo Motos y tiende la mano al equipo de ‘El Hormiguero’ tras semanas de tensión
Grison: “El límite de la comedia es no hacer pequeño al que le estás haciendo la broma"
Grison, de 'La Revuelta'.
Esta declaración llega después de que Pablo Motos calificara como "pullas de mal gusto" los comentarios que se hacen desde La Revuelta. Sin embargo, Grison insiste en que su humor tiene límites claros.
"No me gusta el body shaming, los chistes soeces, muy de cuñado o que dejen mal a la mujer. El límite de la comedia es no hacer pequeño al que le estás haciendo la broma", ha asegurado Grison. Con estas palabras, busca disipar la tensión y tender la mano a un posible acercamiento.
Grison y Ricardo Castella, en 'La Revuelta'.
A pesar de su actual rol en la competencia, Grison guarda un gran cariño por 'El Hormiguero', donde colaboró de forma esporádica en el pasado, mostrando sus habilidades en beatbox.
Sin embargo, reconoce que nunca tuvo una relación cercana con Pablo Motos, aunque sí mantiene amistad con las famosas hormigas Juan y Damián: "Nunca en la vida me ha escrito. Nunca tuve relación con él más allá de estar en el plató para hacer los ensayos. Sí que tengo relación con Juan y Damián y sigo queriéndoles un montón".
Grison: "Queremos que la gente se olvide de sus problemas ese rato”
David Broncano, Grison y Ricardo Castella, en 'La Revuelta'.
Además, Grison celebra el éxito de La Revuelta tras su arriesgado salto a TVE, que inicialmente generó críticas. "Al principio nadie sabía lo que iba a pasar. Cuando llegué a casa y vi que no habían recortado nada del primer programa, me llevé las manos a la cabeza y pensé: '¡Esto es histórico!’", comenta el colaborador, satisfecho con la aceptación del público y el liderazgo de audiencia en su franja horaria.
Grison, de 'La Revuelta'.
Con más de dos millones de espectadores diarios, Grison afirma que el objetivo de La Revuelta es claro: "Queremos que la gente se olvide de sus problemas ese rato. Es como droga instantánea". Y, aunque el enfrentamiento con El Hormiguero sigue siendo un tema caliente, el tono conciliador de sus palabras podría ser el primer paso hacia una tregua televisiva.