Luis Merlo confiesa que sufrió bullying por ser hijo de actores
El intérprete, hijo de Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo, ha contado en 'Y ahora Sonsoles' que le acosaron en el colegio
Luis Merlo: "Nací en un tiempo en el que estaba mal visto ser hijo de actores"
"Tengo la suerte de tener una familia biológica maravillosa y otra 'lógica', que son mis amigos y amigas". Pero hubo un tiempo en que el actor, según el ha sonsacado Sonsoles Ónega, llegó a intentar ocultar sus orígenes.
Luis Merlo ha explicado que cuando era niño "ser hijo de actores estaba mal visto", algo que le llevó a ocultar que se apellidaba Larrañaga Merlo. "Mis padres se divorciaron muy pronto, tuvieron sus historias, sus parejas... Y esto me lo contaban en clase con afán de que yo me enterara de algo que tenía en casa".
Entre otras anécdotas, Luis Merlo ha contado en 'Y ahora Sonsoles' que celebró su comunión sobre el escenario, y también uno de los capítulos más interesantes de su vida, y es que pasó una temporada con su abuelo cuando era adolescente.
"Me fui a vivir a los 15 años a su casa. Mi madre estaba en México, yo estaba con mi hermana del alma, Amparo, que es el amor de mi vida, y de repente fui a pasar un verano a casa de mi abuelo y decidí hacer una prórroga que duró cuatro años".
Luis Merlo ha contado que siempre entendió la profesión de sus padres, que aunque pasaban temporadas fuera por trabajo, estaban presentes en su vida. "Yo he comprendido eso siempre, que mis padres en la medida que han podido siempre han estado pero han tenido una carrera que se peleaba con el horario de los niños".
Sonsoles Ónega ha querido saber si esas ausencias, aunque fueron comprendidas, han dejado "rasguños". "¿Qué no deja rasguños?", ha respondido. Según Luis Merlo, a cierta edad "somos terriblemente pobres en tiempo", y "si uno no tiene tiempo para dedicárselo a la gente que quiere, mal. Y hay que buscarlo como sea, y mi familia siempre lo ha buscado".