Belén Esteban recuerda su momento más traumático, embarazada de su hija Andrea
Conmocionada por el testimonio de Terelu Campos en 'Supervivientes 2025', recordando la muerte de su padre, Belén Esteban se sinceró en 'Ni que fuéramos' sobre un episodio traumático de su vida
La salida de Terelu Campos de ‘Supervivientes 2025’ ha estado marcada por su sincero y emotivo testimonio en el puente de las emociones. La colaboradora recordó el trágico suicidio de su padre, José María Borrego, y confesó entre lágrimas: “Le he perdonado, pero no puedo olvidar todo, lo siento”.
El impacto fue tal que, al día siguiente, los colaboradores de ‘Ni que fuéramos’ compartieron también algunas de sus vivencias personales relacionadas con el suicidio.
Belén Esteban: su traumático episodio embarazada de su hija, Andrea
Kiko Matamoros se mostró sorprendido por la “frialdad” en las palabras de Terelu Campos, mientras que María Patiño contó la historia de Chelo García-Cortés, cuya madre se quitó la vida cuando ella era tan sólo una niña. Aún así, fue Belén Esteban quien más se abrió al recordar un episodio que la marcó para siempre durante su embarazo de Andrea.
“Con mi madre y mi padre vivíamos en un tercero. Y en verano salíamos con la silla a la terraza, mis vecinas Alicia, Carmen... Y, de repente, yo, con mi barriga, empieza alguien a gritar”, comenzó explicando.
“Oímos al padre gritar, y nosotros sin saber qué hacer, y de repente vemos a la madre, que vivía al lado de los negocios, venir corriendo con uno de sus hijos y encontrarse a su hijo mayor ahorcado en la tienda”, relató la colaboradora Belén Esteban, visiblemente emocionada.
Belén Esteban: “Es muy duro”
Según explicó, el chico atravesaba un mal momento sentimental: “Era un joven, le había dejado la novia. Pues cosas de críos”. Sin embargo, lo que más le impactó fue la crudeza de la escena. “Yo tendré esa imagen grabada, fíjate, hace ya casi 26 años”, aseguró Belén Esteban. Y añadió con rotundidad: “A mí esa imagen, en la vida se me olvidará. Es muy duro”.