Carmen Menéndez, la madre de Belén Esteban: así ha sido su 1ª vez en televisión
Carmen, la madre de Belén Esteban, ha entrado por sorpresa en el plató de 'Ni que fuéramos'. ¡No te pierdas el entrañable momento!
Carmen, la madre de Belén Esteban, orgullosa de su hija.
'Ni que fuéramos' anunciaba hacia el final del programa una "exclusiva mundial". Lo que nadie se esperaba es que la madre de Belén Esteban fuera a hacer aparición. ¡Es la primera vez que se presenta en un plató de televisión.
Carmen Menéndez es seguramente una de las invitadas más especiales, y es que pese a lo mediática que es Belén Esteban, su familia, incluida su hija Andrea Janeiro, siempre ha permanecido en el anonimato.
¡Puedes ver el programa completo donde aparece la madre de Belén Esteban en este vídeo!
Carmen Menéndez, la madre de Belén Esteban: así ha sido su 1ª vez en televisión
Poco antes de la entrada de Carmen, tanto Belén Esteban como María Patiño se mostraban muy nerviosas con la siguiente invitada. El programa no tardaba en desvelar de quién se trataba.
La madre de Belén Esteban ha decidido dejar su anonimato por un día, y es que 'Ni que fuéramos' es un formato de lo más acogedor. Carmen Menéndez se ha sentado en el sofá junto a Kiko Matamoros, Javi de Hoyos, María Patiño, Chelo García Cortés, Pipi Estrada y, por su puesto, su hija, Belén Esteban.
Carmen Menéndez: así ha llevado la fama de Belén Esteban
Lo que hemos podido saber de Carmen Menéndez en esta breve intervención es que es monárquica, le gusta cocinar (le ha aconsejado a María Patiño que su próxima receta sea un arroz con leche que ésta se ha comprometido a hacer) y también ir al bingo con sus amigas.
Eso sí, cuando María Patiño le ha dicho que en Benidorm se liga mucho, su respuesta ha sido clara: "¡Qué pereza!". Y ha sido igual de clara a la hora de calificar a su yerno, Miguel Marcos. "Sobresaliente no, ¡matrícula de honor!", ha dicho, demostrando el cariño que le tiene al marido de Belén Esteban.
"Me he tenido que contener muchas veces", ha afirmado, cuando le preguntan por el recorrido televisivo de su hija, que ha vivido muchas tensiones en televisión. Eso sí, siempre ha tenido claro que "la famosa es ella, yo no".
Eso sí, dice que "como cualquier madre", está muy orgullosa de su hija. ¡Qué complicidad tienen!