Kiko Matamoros destapa la millonaria estafa en la que estuvo envuelta Cristina Tárrega
Cristina Tárrega captó a muchos famosos, como Pipi Estrada, que fueron estafados por un constructor
Cristina Tárrega estuvo implicada en una estafa inmobiliaria en Brasil que afectó a Pipi Estrada
"Hace unos años Cristina Tárrega se puso a promocionar la construcción de unas residencias en Brasil con su hermana. Llamó a muchas puertas, a muchos conocidos, a mí me llegó con la historia... Tenías que señalizar tu compra sobre plano. Eran unos 100.000 euros el precio de lo que a mí me ofrecía". Kiko Matamoros ha explicado que ella era intermediaria entre la promotora y los compradores. "De todo lo que cada uno daba, ella se llevaba algo", ha dicho el colaborador.
"La construcción nunca se llegó a hacer. Hubo españoles que perdieron su dinero, y ella se negó a devolver su comisión, alegando que ella también había perdido porque había comprado dos viviendas. Hay un compañero al que quitó 50.000 euros. Ella decía que lo sentía mucho, que a ella también la habían engañado".
"Ella no denunció públicamente nada, pidió discreción para que nada le salpicara. Pero lo cierto es que hubo mucha gente que perdió dinero en esa historia, gente que llegó a hacer dos pagos. Eran unos 200.000 euros, eran pisos de lujo", ha contado el padre de Laura Matamoros.
El programa ha llamado en directo a uno de los afectados, Pipi Estrada, el ex de Terelu Campos. "En aquella época ellos hicieron una promoción en Natal, Brasil. Uno de los que estaban de imagen de promoción era Fran Murcia, el ex de Lara Dibildos".
Pipi Estrada ha explicado que Cristina Tárrega le captó en los pasillos de Mediaset y le dijo que Miguel Bosé o Santiago Segura también iba a invertir en el proyecto. "A mí el piso me costaba 100.000 euros y di la mitad. El pago lo hice en las oficinas de la calle Serrano", ha dicho, contando que las instalaciones le dieron mucha confianza en que el proyecto inmobiliario era sólido.
"300 personas fueron las afectadas. El constructor quiso hacer más y esa burbuja explotó. Cogió los 50 millones de euros y se fue. Que Cristina Tárrega cobrara no me consta, pero las personas que ella captaba pasaban por Mati (su hermana), y ella se llevaba la comisión", ha contado Pipi Estrada en esta llamada a 'Ni que fuéramos'.
"Fue una situación en la que ella estaba involucrada y le salió rana, de hecho el constructor pasó por la cárcel", ha dicho el ex de Terelu Campos, dejando claro que Cristina Tárrega no fue quien le estafó a él y a centenares de personas.
Minutos más tarde Kiko Hernández ha conseguido hablar por teléfono con Cristina Tárrega: "No he tenido pisos en Brasil y no he vendido pisos en Brasil", ha dicho en pleno directo.