Kiko Matamoros, orgulloso abuelo: se emociona hablando de sus nietos
El colaborador Kiko Matamoros ha expresado su amor por sus nietos, destacando lo especial que es disfrutar de esta etapa junto a ellos
Kiko Matamoros habla muy contento sobre sus nietos.
Kiko Matamoros ha vuelto a mostrar su lado más tierno al hablar de sus nietos, Mati y Benji, los hijos de Laura Matamoros. En el programa 'Ni que fuéramos', el colaborador ha compartido su felicidad y emoción por poder disfrutar de ellos en esta etapa de su vida.
Kiko Matamoros junto a sus dos nietos.
"Es una suerte llegar a determinadas edades para disfrutar de los nietos", ha confesado Kiko Matamoros, destacando que la infancia es una de las etapas más puras del ser humano. El tertuliano ha resaltado lo especial que es la inocencia de los niños, asegurando que "no hay nada más bonito que los niños porque son la pureza".
En este sentido, Kiko Matamoros ha afirmado que "la pureza solo está en los niños y en los animales, luego ya cuando maduramos, nos vamos perjudicando".
Kiko Matamoros: "Hay una hija con la que no he compartido mucho tiempo"
Kiko Matamoros con sus hijos Laura, Diego e Irene (de rosa). Además, Marta López Álamo, Benji Aparicio y Carla Barber.
A pesar de la felicidad que siente como abuelo, Kiko Matamoros ha aclarado que no cree que esté disfrutando más de sus nietos de lo que lo hizo con sus propios hijos. Sin embargo, ha recordado con cierta tristeza que no ha podido compartir tanto tiempo como le habría gustado con una de sus hijas.
Kiko Matamoros y su hija Anita estarían en el camino de la reconciliación.
"Desgraciadamente, hay una hija con la que no he compartido mucho tiempo, más bien muy poco… Muy poca vida, porque se fueron a vivir fuera por muchas circunstancias", ha explicado Kiko Matamoros, refiriéndose a Anita Matamoros, su hija con Makoke.
Kiko Matamoros: "Los nietos se viven de otra forma"
Kiko Matamoros con su hija Laura y sus nietos.
Kiko Matamoros también ha querido destacar que la relación con los nietos es diferente a la que se tiene con los hijos, ya que se vive de otra manera. "Los nietos se viven de otra forma", ha asegurado.
"A mucha gente le puede parecer maleducar a un niño, pero a mí me da igual lo que la gente piense", ha afirmado. Matamoros considera que lo esencial es que los pequeños se diviertan y disfruten de la vida sin preocupaciones, algo que él procura fomentar siempre que está con Mati y Benji, los hijos de Laura Matamoros.