¿Por qué lloraba María Patiño en 'Ni que fuéramos'? El motivo de sus lágrimas
La presentadora de 'Ni que fuéramos' no pudo evitar las lágrimas al recibir una buenísima noticia en directo
Belén Esteban: "Sabemos lo que es hacer televisión"
David Valldeperas, director del programa, anunció ayer que 'Ni que fuéramos' se presentaba a los Premios Ondas "por el público y por la tele imprevisible, surrealista y de barrio". Esta noticia emocionó a todos los colaboradores por igual y Belén Esteban dio un bonito discurso de por qué se merecían este premio.
"Nos lo merecemos porque sabemos lo que es hacer televisión. Nos encanta hablar sin ataduras de lo que pensamos, de lo que sentimos... Unas veces, acertadas y otras equivocadas. De los debates que podamos tener, de los enfados que pueda tener con Kiko... ¿Sabéis una cosa? Nosotros lo que hacemos es televisión y lo que más me gustaría es poder ir con mi equipo y mis compañeros para vivirlo, porque la tele tiene un nombre, antes era 'Sálvame', pero ahora estamos aquí, y somos 'Ni que fuéramos'", aseguró, muy emocionada.
María Patiño: "Siento que estamos vivos"
Después de hablar Belén, lo hizo Kiko Matamoros y también Marta Riesco, que puso en valor el trabajo de María Patiño. La presentadora, ya sin poder contener las lágrimas, no consiguió hablar por el nudo que tenía en la garganta: "No puedo...".
Marta le mostró todo su apoyo a la presentadora dándole un abrazo.
Cuando se recompuso, María aseguró que "me he emocionado pensando en lo que hemos pasado. Estoy muy contenta. Para mí significa... Siento que estamos vivos", terminó diciendo.