Marta Riesco, sobre su peor momento en TV con Rocío Flores: "Me hicieron una emboscada"
La periodista se ha emocionado hablando sobre lo mal que lo pasó en televisión tras salir a la luz su romance con Antonio David
Marta Riesco y Rocío Flores se enfrentaron en directo, ahora la periodista cuenta cómo fue en realidad.
Marta Riesco ha sorprendido contando como nunca su historia en 'Ni que fuéramos'. La reportera, que hace más de un año que le despidieron de Mediaset, ha contado lo mal que lo pasó cuando comenzó su romance con Antonio David y compaginaba su polémico romance con su trabajo en televisión. ¿Su peor momento? Cuando le enfrentaron a Rocío Flores en directo.
Marta Riesco en 'Ni que fuéramos'.
Marta ha recordado el terrible momento que vivió cuando "Olga me llamó por teléfono": "Os podéis imaginar todo lo que me pudo decir... '¿Desde cuándo llevas foll**** a mi marido?'. Me dijo de todo y yo le decía 'pregúntale a él'". La reportera ha explicado que "ese día tuve que volver a plató y yo no quería salir en directo. Entonces le tuve que confirmar la historia a Antonio Rossi, que creía que era mi amigo. Se lió la mundial y, al día siguiente, con la audiencia que hubo, tenía que salir en el programa".
Marta Riesco tuvo que hacer frente a la llamada de Olga Moreno y Rocío Flores en directo
Marta Riesco en televisión.
Marta le dijo a Antonio David que iba a contar la verdad y que no iba a esconder que llevaban casi dos años juntos y que había roto su relación con Olga Moreno hacía mucho tiempo. "Me estaba preparando, me estaban microfonando y vi a Rocío Flores que, casualmente, estaba de colaboradora ese día", ha explicado, recordando que, justo después, Olga llamó llorando en directo al programa para decirle a su exhijastra que "no pasa nada, esto lo superaremos como la familia que somos".
Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'.
"Yo quedé como una rata de cloaca y, en ese momento, Joaquín Prat me dijo que entrara. La gente se me quedó mirando como si fuera el demonio", ha relatado. Entonces, le pusieron cara a cara con Rocío, que estaba llorando a lágrima viva: "Ahí fue cuando dije que sí que estaba enamorada de Antonio David. A partir de ese día todo cambió, empezó el circo", ha contado, emocionada.
Marta Riesco en 'Ni que fuéramos'.
La periodista ha explicado que, en su programa, le "obligaron" a hacer esas apariciones y que se arrepiente mucho de haber participado: "Me hicieron una emboscada que lo flipas, ¿quién aguanta eso?". "Yo aguanté por mi trabajo, por la pasión que tengo por mi trabajo. Finalmente perdí, de una forma repugnante. Aquel fue el primer día de una vida de locos", ha recordado.
Es más, Marta Riesco ha explicado muy dolida que "yo veía a amigos y amigas mías inventándose cosas sobre mí o incluso me grababan y el lunes se lo daban a Ana Rosa. Mis amigos, como Pepe del Real".
Marta Riesco revela el innecesario y grosero comentario que le hizo Alessandro Lequio
Marta Riesco y Alessandro Lequio tuvieron muchos enfrentamientos.
Marta Riesco se ha quejado públicamente de lo mal que la trataban sus compañeros en ese complicado momento. Tanto es así que incluso ha revelado el innecesario comentario que le hizo Alessandro Lequio, compañero con el que tuvo muchos problemas, durante una publicidad.
"Estábamos Joaquín Prat, Lequio y yo durante una publicidad y él me preguntó si llevaba mis partes íntimas depiladas", ha contado, muy indignada, recordando que se quedó impactada. "Es que yo solo me acuesto con las que no lo tienen depilado", añadió el ex de Ana Obregón, dejando a Marta destrozada justo antes de volver al directo, según ha contado ella misma. ¡Qué fuerte!