Marta Riesco expone a Joaquín Prat y Alessandro Lequio: "¿Alguien va a tomar medidas?"
Marta Riesco señala un desagradable comentario de Lequio sobre su zona íntima que hizo delante de sus compañeros de programa

Marta Riesco cuenta una situación que vivió en un plató de Telecinco.
'Ni que fuéramos' aborda el tema del acoso que sufren algunas mujeres en el sector audiovisual un tema que está de rabiosa actualidad. Marta Riesco ha sorprendido desvelando un momento incómodo que vivió con Alessandro Lequio y con Joaquín Prat cuando aún trabajaba en Telecinco.
Después de que famosas como Paula Vázquez, que habló de las desiguldades en su sector, hasta María José Suárez en 'Y ahora Sonsoles', y empezando por el testimonio de Bárbara Rey, es ahora Marta Riesco la que ha querido señalar con nombres y apellidos a dos compañeros que le hicieron comentarios fuera de lugar.
Marta Riesco expone a Lequio: "Me dijo que si tenía la entrepierna depilada"

Marta Riesco ha explicado un comentario que le hizo Lequio cuando trabajaban juntos en el programa de Ana Rosa Quintana. "A mí en una publicidad Lequio me dijo que si tenía la entrepierna depilada o no, delante de las personas que estaban ahí, entre ellas Joaquín Prat".
"Me preguntó si lo tenía depilado porque él sólo se acuesta con mujeres que lo tenían depilado. Eso ocurrió en una publicidad de 'El programa de Ana Rosa', ha desvelado. "Llegué y se lo conté a mis padres y dije, '¿Esto es normal?'. Luego le veo sentado hablando de Bárbara Rey, y me parto de risa. ¿Alguien va a tomar medidas?", ha dicho, visiblemente enfadada.

"A mucha gente del plató les parecía normal y hasta se estaban riendo del comentario", ha contado. "Con esta persona (Lequio) yo he vivido diferentes situaciones, pero esta la recuerdo especialmente porque me encontraba en una situación de ansiedad muy difícil", aunque ha asegurado que en su demanda de despido este asunto estaba recogido.
"Mucha gente de la que estaban ahí son mujeres, que cuando se enciende el foco dicen que no se pueden permitir estas cosas", ha contado, señalando también a estas compañeras que no hicieron nada cuando "dos hombres me estaban vacilando, porque es lo que hicieron tanto Joaquín (Prat) como Lequio. En ese momento se callaron porque uno era el mejor amigo de Ana Rosa y el otro, el presentador", ha sentenciado en 'Ni que fuéramos'.