Pronto
Cerrar

Marta Riesco: su tenso encuentro con Carlo Costanzia en la puerta de su casa

La reportera de 'Ni que fuéramos' se desplazó al portal donde vive el hijo de Mar Flores y tuvieron una tensa conversación

Carlo Costanzia atiende a Marta Riesco en una conexión en directo para 'Ni que fúeramos'.

Eduard Cortines

Marta Riesco, tras su polémico polígrafo en 'Ni que fuéramos', ha retomado sus labores de reportera del programa y se desplazó al domicilio de Carlo Costanzia para intentar hablar con él. Sorprendentemente, Marta consiguió lo que parecía imposible y habló con el novio de Alejandra Rubio.

La conversación no fue del todo amable, la tensión era evidente para todos los espectadores. Marta, en plena conexión en directo con su programa, vio cómo Carlo Costanzia salía a pedirle que se marchara de su portal.

Marta Riesco consigue hablar con Carlo Costanzia

Al parecer, según Carlo, la reportera se encontraba en propiedad privada. "Los límites, un poco. Estáis aquí y casi llamas a mi puerta. Esto es propiedad privada, no podéis estar aquí", comentó el actor de 'Toy Boy'.

Posteriormente, Marta Riesco le indicó a Carlo que se encontraba en la calle, por lo que la periodista se creía con la potestad de grabar en el portal de su casa en Vallecas.

Sin embargo, Carlo Costanzia mantuvo la calma en su conversación con Marta: "Si podéis poneros ahí me hacéis un favor. Porque estáis grabando mi puerta, esto es mi intimidad, y si me ven vienen a darme patadas. ¿Ves las huellas? Esto es por vosotros".